PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 3 DE NOVIEMBRE DE 2013


control de balon. jmg.

fútbol / primera provincial de cádiz
 

(5-0) El Puerto Disa tampoco
falla ante el Salesianos B

El conjunto caballa no rompió el partido hasta la segunda mitad frente a un rival bastante defensivo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Puerto Disa sigue intratable y ayer logró una nueva victoria ante el Salesianos B por cinco goles a cero, pese a que debido al sistema defensivo del rival le costó más trabajo sentenciar el partido que en otras ocasiones. El conjunto portuario sigue liderando la clasificación.

El conjunto portuario volvía a la competición tras dos jornadas descansando y durante los primeros minutos se le notó que le costaba más llegar al área rival que en otras ocasiones, aunque si es verdad que dominaba el partido y tenía el balón en su poder. El Salesianos fue mejor que otros rivales, defendió con orden y salió en varias ocasiones con cierto peligro al contragolpe.

Hubo que esperar hasta el minuto 29 de la primera mitad para ver el primer tanto marcado por Maikel tras una buena combinación de todo el equipo. Tras el tanto, el equipo caballa siguió dominando el partido ante un rival que hizo varios ataque que frenó el portero Dani.

Pero el Puerto Disa pese a no realizar su mejor primer tiempo tiene calidad y en una buena combinación, antes del descanso, el balón llega a Filali que desde fuera del área marca el segundo gol para su equipo.

Con dos a cero comenzaba el segundo periodo y con un ataque algecireño y una caída en el área de Alejandro que el árbitro no vio.

El Puerto dominaba y llegaron tres nuevos goles para sentenciar el partido, el 3-0 fue obra de Filali y el cuarto y el quinto portuario marcados por Maikel.

En resumen victoria por cinco goles a cero del Puerto Disa que sigue como líder.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto