PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2013


jugada del ua ceuti. fidel raso.

FÚTBOL / Liga nacional juvenil
 

(2-2) La UA Ceutí saca un apurado empate ante el Huelva Atlético

Polémico arbitraje de Mumin, que perjudicó al conjunto onubense; Chechu, portero local, fue el mejor
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

¡Que pena! Ni la UA Ceutí, ni el Huelva Atlético, ni los goles. El triste protagonista en el partido de ayer, que terminó con empate a dos, fue el colegiado Mumin que perjudicó al conjunto onubense al no señalar un claro penalti, en el minuto 5, sobre el visitante Luismi y anuló un claro gol, por una falta inexistente, a Carlos -en el minuto 51-. El partido finalizó con empate a dos con un Huelva Atlético muy superior ante un Ceutí que tiene que dar como muy bueno el empate final. El mejor del partido fue el portero local Chechu.

El conjunto caballa pareció salir al terreno de juego más enchufado que en otras ocasiones, pero el primer aviso fue onubense con una internada de Luismi que fue derribado dentro del área cuando iba a plantarse delante del portero Chechu. A los quince minutos un nuevo error defensivo permitió a Javi batir al portero unionista y establecer el cero a uno en el marcador.

Intentó reaccionar el cuadro de Juanma Alamillos y Hamza y Texeira lanzaron con intención pero el balón salió desviado por escasos centímetros.

Eran los mejores momentos del cuadro ceutí que tuvo una nueva ocasión por mediación de Adrián que falló ante Cristian Carballo, portero visitante.

El conjunto onubense, que había dominado hasta el minuto 24 con un excelente juego, pagaba su esfuerzo y el cuadro caballa parecía tener cerca el empate, que llegaría en el minuto 42 por mediación de Texeira a pase de Adrián.

El primer tiempo finalizó con empate a uno en el marcador.

Nada más iniciarse el segundo periodo David aprovechó un despiste onubense para hacer el dos a uno. Pero el Ceutí no supo aguantar la ventaja, primero encajó un gol que fue mal anulado por el colegiado, minuto 52, a Carlos por una presunta falta que sólo vio éste y que provocó las risas de los rivales. Pero tres minutos más tarde y con algo de fortuna, Amaya empató.

El tanto le hizo daño al cuadro local, jugadores importantes desaparecieron del campo y el Huelva Atlético con excelentes y rápidos delanteros empezaron a hacer daño. Chechu, en el minuto 72, tuvo que evitar el tanto onubense con un remate de Carlos y otro de Pedro. En el 85, el portero ceutí volvió a salvar a su equipo en un triple remate rival desde el área pequeña. El guardameta Chechu se convirtió en el héroe del partido, al que pudo acompañarle Salguero en un remate que paró el portero visitante.

Pero Chechu no había dicho todavía su última palabra y evitó ante Carlos, que buen delantero, el dos a tres y también tuvo fortuna en un remate lejano de Richard que se estrelló en el poste cuando este se encontraba adelantado y sin posibilidad de llegar al lanzamiento del centrocampista onubense.

En resumen, empate a dos y gracias del Ceutí ante el Huelva Atlético, con Mumín como triste protagonista y el portero unionista Chechu como héroe final del encuentro salvando a su equipo de una clara derrota ante uno de los mejores equipos del Grupo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto