PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2013


jugada del ciudad de ceuta. archivo.

fútbol-sala / liga nacional juvenil
 

El Ciudad de Ceuta empezará
a andar el sábado en Cádiz

Visitará la pista del Virgili a partir de las cinco de la tarde; Carli y sus pupilos preparan este inicio de la Liga
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta, de Liga Nacional Juvenil de Fútbol-sala, será el último en comenzar a andar. Lo hará este sábado en su primer partido oficial de la temporada frente al Virgili Cádiz, en la ‘Tacita de Plata’, a partir de las cinco de la tarde.

Tras dos meses de preparación el conjunto entrenado por Carli comenzará oficialmente la competición, una competición oficial que es la última en entrar en liza y que tendrá este año nueve participantes, uno más que la temporada anterior.

Carli ha tenido que confeccionar para esta temporada un equipo prácticamente nuevo, pues pocos son los futbolistas que continúan de la temporada anterio.

Pero pese a estas dificultades el técnico y sus pupilos trabajan con muchas ganas desde hace ya varias semanas y aunque la temporada es ahora mismo una incógnita, todos esperan poder hacer una buena campaña liguera y demostrar que el Ciudad de Ceuta sigue siendo uno de los equipos importantes de la categoría, pues no hay que olvidar que hace dos temporadas fue subcampeón y en la pasada edición tercero.

El rival de la primera jornada no será nada fácil pues Virgili Cádiz, dirigido por Carlos Contreras, seguro que volverá a contar con un equipo competitivo y le pondrá las cosas complicadas a los pupilos de Carli.

El primer partido de los ceutíes en casa será el día 16 de noviembre frente a la Peña Barcelonista de Melilla, conjunto siempre candidato a luchar por el título liguero.

Partido adelantado

Precisamente el segundo rival del Ciudad de Ceuta, la Peña Barcelonista, adelantó su partido de la primera jornada frente al Mutrayil, venciendo el conjunto azulgrana por 4-2 en su propia pista.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto