PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2013


palacio de justicia. archivo.

delincuencia
 

Un detenido consigue darse a la fuga tras ser trasladado hasta las dependencias judiciales

En las inmediaciones esperaba al fugado otra
persona con una motocicleta, en la que huyeron en dirección al Recinto
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Una persona detenida, que ayer permanecía en dependencias judiciales, logró darse a la fuga y hasta el cierre de la presente edición se encontraba en paradero desconocido, según la información recogida por este periódico.

Los hechos se sucedieron sobre las diez de la mañana, cuando el arrestado se encontraba en los juzgados, al parecer, para poder comparecer ante la autoridad judicial.

En un momento dado, el individuo, que responde a las iniciales de N.K.A, natural de Ceuta, logró zafarse de la vigilancia de los agentes que le custodiaban, emprendiendo acto seguido la huida hasta las afueras de las dependencias judiciales.

Una vez en la calle, el fugado se montó en una motocicleta en la que le esperaba otra persona, emprendiendo una veloz carrera en dirección a la barriada del Recinto, según explicaron las fuentes informantes.

El fugado se encontraba en prisión, en concreto en la de Botafuegos en Algeciras y, según la información obtenida por este diario, le constan múltiples imputaciones por diversos delitos.

En este sentido, recordar que N.K.A. fue detenido el pasado mes de marzo, según informó la Policía a través de un comunicado de prensa.

En ese momento, el fugado, junto a otro joven fueron detenidos en la barriada de Benzú y ingresaron en prisión preventiva imputado en varias causas, entre las que destacaban robos con violencia, o atentados. Además cuando se produjo la detención, los agentes policiales apuntaron que este individuo estaba relacionado con tiroteos que se realizaron en una hamburguesería de Juan Carlos I.

En el momento de la detención, sobre el ahora fugado le recaían una veintena de órdenes de busca y captura de casi todos los Juzgados de Instrucción de Ceuta.

Aunque estaba presuntamente implicado en una docena de causa, cuando el juez decretó la prisión preventiva lo hizo por aquellas en las que más testigos le reconocieron y por una persecución que protagonizó cuando agentes del CNP procedían a su detención.

El fugado ayer, en aquella ocasión, también emprendió al ver a los policías una veloz huida a bordo de un vehículo Wolkswagen Golf desde la barriada de Benzú en dirección a la playa de Benítez cuando sospecharon que los agentes iban tras ellos.

En el transcurso de aquella persecución, el vehículo cambió el sentido de la marcha debido a que la carretera estaba cortada por los agentes del grupo de investigación de la UDYCO que los había estado siguiendo durante varios días. El ahora en paradero desconocido, junto a al compañero con el que fue detenido en aquella ocasión, decidió dirigirse de nuevo hasta la barriada de Benzú y huyendo a pie.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto