PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2013


el crucero tere moana. fidel raso.

turismo
 

El crucero ‘Tere Moana’ visita Ceuta por primera vez con 160 pasajeros

Desde las 8.00 a las 21.00 horas los turistas
británicos pudieron conocer la ciudad con diferentes visitas y recorridos
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El crucero turístico ‘Tere Moana’ realizó ayer su primera escala en el Puerto de Ceuta. El buque, consignado por la empresa ‘Pérez y Cía, S.L.’, quedó atracado entre las 8.00 y las 21.00 horas en el Muelle España. Esta visita viene a confirmar el interés de la naviera en contemplar al puerto de la ciudad dentro de los itinerarios de sus cruceros. A bordo del buque viajaban alrededor de 160 personas.

El crucero turístico ‘Tere Moana’ realizó ayer una escala en el Puerto de Ceuta. El buque, consignado por la empresa ‘Pérez y Cía, S.L.’, quedó atracado entre las 8.00 y las 21.00 horas en el Muelle España en la cara de Levante. Este buque realiza su primera escala en el puerto de la ciudad y pertenece a la pequeña pero “lujosa naviera” ‘Paul Gauguin Cruises’.

Esta visita viene a confirmar el interés de la naviera en contemplar al puerto ceutí dentro de los itinerarios de sus cruceros, informaban la semana pasada desde la Autoridad Portuaria. El buque ‘Tere Moana’ lleva a bordo a cerca de 100 pasajeros británicos y alrededor de 60 tripulantes de distintas nacionales, que tuvieron opción de realizar los habituales recorridos turísticos por Ceuta y también de hacer sus compras durante el tiempo de permanencia en la conocida como ‘Perla del Mediterráneo’. La salida del buque estuvo prevista sobre las 21.00 horas con destino al puerto de Motril, en Granada. A lo largo de la jornada, Servicios Turísticos de la Ciudad Autónoma colaboraron en la recepción de los turistas y habilitaron en las proximidades del muelle de atraque del crucero turísitco un punto de infromación de la ciudad, donde se puso a disposición de los pasajeros autobuses para facilitar los traslados de los viajeros al centro de la ciudad.

Sector económico

La llegada de este nuevo crucero “confirma el positivo resultado de las gestiones comerciales que la Autoridad Portuaria lleva realizando durante estos últimos años y que viene a incrementar el número de escalas y visitantes en beneficio del sector turístico y económico de la ciudad”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto