PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2013


ignacio fernández de navarrete. cedida.

religion
 

‘Rocío’ nombra a pregonero de 2014 a, Felipe Morenés, marqués de Villareal de Burriel

Este acto se celebrará el día 24 de mayo de 2014 en la Parroquia de Santa Teresa, sede canónica de la hermandad
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío ha designado al marqués de Villareal de Burriel, Felipe Morenés y de Giles, pregonero del Rocío 2014, además de elegir al nuevo vicario parroquial de Santa María de África, el padre Ignacio Fernández de Navarrete, predicador del Solemne Triduo en honor a la Señora del Rocío.

La Junta de Gobierno de la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta, ha decidido en cabildo de oficiales, celebrado el pasado día 17 de octubre, nombrar pregonero del Rocío 2014 a Felipe Morenés y de Giles, marqués de Villareal de Burriel, caballero profesor de la Real Orden Militar de Calatraba, maestrante de la Real de Sevilla, maestrante de la Real de Ronda y antiguo hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Jeréz de la Frontera, entre otros reconocimientos.

El pregón, tal y como se ha informado desde la hermandad ceutí, se realizará el próximo día 24 de mayo de 2014 en la sede canónica de la Cofradía, en la parroquia de Santa Teresa de Jesús, tras la finalización de la Función Principal de Estatuto.

A su vez, durante la celebración del citado cabildo, también se tomó la decisión de nombrar predicador del Solemne Triduo a Nuestra Señora del Rocío al reverendo padre Ignacio Fernández de Navarrete, nuevo vicario parroquial de Santa María de África.

Finalmente se ha destacado que este Solemne Triduo se celebrará en la Parroquia de Santa Teresa de Jesús los días 21, 22 y 23 de mayo de 2014.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto