PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2013


control de balon. archivo.

fútbol / tercera división
 

El Ceuta empieza a preparar el partido frente al Pozoblanco

Los caballas esperan poder reencontrarse
con la victoria a domicilio tras cuatro encuentros sin hacerlo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta comenzará esta tarde a preparar el partido del próximo domingo, doce de la mañana, frente al Pozoblanco, conjunto que ocupa el último puesto de la clasificación.

Con la mirada puesta en el partido del próximo domingo, los ceutíes empiezan hoy su preparación aunque también se ejercitaron el pasado lunes en un entrenamiento de recuperación para los jugadores que fueron titulares frente al cuadro de La Palma.

Los ceutíes, que llevan cuatro jornadas sin ganar a domicilio, se desplazan a un campo a priori propicio de romper esa mala racha.

El cuadro caballa empezó muy fuerte a domicilio logrando siete puntos de nueve posibles, pero en los tres últimos desplazamientos no ha logrado puntuar recibiendo en el último encuentro lejos de nuestra ciudad una goleada frente al Xerez Deportivo por cuatro a cero.

Reencontrarse con una victoria a domicilio permitirá al equipo ceutí volver a coger la confianza que ha perdido en los últimos desplazamientos y poder acercarse un poco más a los primeros cuatro puestos del Grupo X de Tercera División, que ahora están a tres puntos.

La pasada temporada el Ceuta logró empatar a uno gracias a un tanto de penalti de Randy antes del descanso, pero este año el objetivo es sumar los tres puntos en juego .

En el aspecto puramente deportivo, el club está a la espera de recibir la sanción de Corrales que fue expulsado en el partido frente al Xerez Deportivo y también de ver como evoluciona los problemas físicos que tiene el centrocampista Borja, que ha sido pieza importante en el conjunto de Asián desde el inicio de la temporada.

El conjunto caballa entrenará durante toda la semana en el estadio Alfonso Murube, disputando el habitual partidillo de preparación el jueves a partir de las siete y media de la tarde, donde el técnico podría dar pistas sobre un posible once.

Asián y los jugadores esperan poder estar al nivel exhibido en los primeros encuentros de la temporada disputados a domicilio
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Salas: “Mi deseo es que el Ceuta juegue la fase de ascenso”

El árbitro Motijano Linde dirigirá el partido entre cordobeses y ceutíes

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto