PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2013


contraataque. archivo.

fútbol / regional preferente
 

La Regional da el pistoletazo
de salida con 14 equipos

APA Colegio Juan Carlos I-AD Ceuta FC B abre la competición este sábado, a partir de las cuatro de la tarde, en el estadio ‘José Martínez Pirri’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El próximo fin de semana comienza a disputarse la competición de Regional Preferente organizada por la Federación de Fútbol de Ceuta con 14 conjuntos, tres más que la temporada anterior. El filial de la AD Ceuta FC defiende el título logrado la campaña 2012-13.

El pasado jueves día 31 de octubre se cerraba el plazo de inscripción con la confirmación en la presente temporada 2013-2014 de los siguientes conjuntos: A.D. Ceuta F.C., C. B. Ramón y Cajal, Gimnasio Goyu-Ryu, Murallas de Ceuta, C.D. Dinamo Ceutí, C.D. Puerto Disa, Imperio de Ceuta, C.D. Betis de Hadú, Super Sport Atlético, A.P.A. Colegio Juan Carlos I, C.D. Poblado, Ceuta C.F. Base, Hilal Deportivo Ceuta y C.D. Morro.

Entre los ausentes en relación a la temporada pasada se encuentran dos equipos como el Super Sport o el Sporting de Ceuta que estuvieron luchando por el título, mientras que vuelven a la competición equipos como el Hilal Deportivo, Gimnasio Goyu-Ryu o C.D. Poblado. Son nuevos el C.D. Morro que el pasado año jugó en la competición juvenil y el Ceuta CF Base.

Sistema de competición

El sistema de competición será Liga a doble vuelta, clasificándose para el Play-off por el título los 4 primeros. Las semifinales se jugarán a partido único, siendo los emparejamientos el 1º contra el 4º y el 2º contra el 3º. Los vencedores de estas eliminatorias disputarán la final, también a partido único.

El campeón de la Regional Preferente sólo ascenderá a Tercera División si queda libre la plaza que actualmente tiene la AD Ceuta FC en esta categoría.

Horarios

Los horarios de la jornada inaugural, según informa la FFC, son los siguientes:

Sábado 9 de noviembre

Campo ‘José Martínez –Pirri-’

A las 16:00 horas, A.P.A. Col. Juan Carlos I – A.D. Ceuta F.C.

A las 17:45 horas, Super Sport Atlético – C.D. Puerto Disa

Domingo 10 de noviembre

Campo ‘José Benoliel’

A las 10:00 horas, Hilal Deportivo Ceuta – C.D. Poblado

A las 11:45 horas, Goyu Ryu – C.D. Dinamo Ceutí

A las 13:30 horas, Ceuta C.F. Base – C.D. Morro

A las 16:00 horas, Murallas de Ceuta F.C. – C.B. Ramón y Cajal

Campo ‘José Martínez –Pirri-’

A las 16:00 horas, Imperio de Ceuta – C.D. Betis de Hadú

En resumen, comienza la temporada para la Regional Preferente con algo más de un mes de retraso con relación al resto de categorías que ya empezaron el primer fin de semana del pasado octubre.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto