PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - SÁBADO, 9 DE NOVIEMBRE DE 2013


cristo de medinaceli. archivo.

hermandades
 

Medinaceli celebrará un Triduo de Ánimas durante los días 14, 15 y 16

Las imágenes titulares de la Cofradía serán trasladadas hasta la Casa de Hermandad el próximo lunes y quedarán expuestas al público hasta una vez finalizados los cultos
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Medinaceli ha informado que durante los días 14, 15 y 16 del presente mes de noviembre celebrará en su Casa de Hermandad un Triduo de Ánimas que aplicarán por los hermanos difuntos de la Cofradía. Para el desarrollo de estos cultos, la Hermandad trasladará a sus titulares hasta la Casa de Hermandad el próximo lunes, quedando las imágenes expuestas al público hasta una vez que queden finalizados los cultos.

La Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) y María Santísima de los Dolores está ultimando los detalles de la celebración de su Solemne Triduo de Ánimas, el cual, tal y como ha informado la junta de gobierno de la citada hermandad, se celebrará los próximos días 14, 15 y 16 del presente mes de noviembre en la Casa de Hermandad, frente a la fuente del Señor de Medinaceli.

A este respecto, tal y como se ha dado a conocer a los medios de comunicación a través de un comunicado de prensa, los días 14 y 15 del presente mes de noviembre, a las 17.30 horas tendrá lugar el rezo del Santo Rosario, para posteriormente, a las 18.00 horas oficiar la Santa Misa. Ya el sábado 16 de noviembre el horario será a las 18.30 horas rezo del Santo Rosario y a las 19.00 horas la Santa Misa  aplicada en sufragio de los hermanos difundos. En este sentido, la misa del día 14 se oficiará en sufragio de los hermanos difuntos de este año, el día 15 se oficiará por los hermanos difuntos fallecidos en años anteriores, y finalmente el día 16 por las Ánimas Benditas.

Finalmente se ha informado que la Sagrada Cátedra estará ocupada por el director espiritual de la Hermandad, el padre José Manuel González Jiménez, y todos estos actos se celebrarán en la Casa de Hermandad en la que estarán expuestas las Sagradas Imágenes,  desde el próximo martes día 12 de noviembre en horario de lunes a sábados de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, y los domingos el horario será de 11.00 a 13.00 horas, quedando cerrada en horario de tarde.

Precisamente, tal y como se ha informado desde la junta de gobierno de la hermandad, las imágenes serán trasladadas hasta la Casa de Hermandad el próximo lunes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto