PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 9 DE NOVIEMBRE DE 2013


DISPUTA DE UN BALON. REDUAN.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Va a ser un partido complicado, pero solo contemplo la victoria”

Ernesto asegura que a pesar de las bajas con
las que viaja a Pozoblanco, el Ceuta conseguirá los tres puntos su “ponemos lo que te tenemos”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC afrontará mañana un partido tan importante como complicado frente a un rival muy necesitado de puntos, y que no se lo pondrá nada fácil. A pesar de que viaja al campo del colista, el conjunto caballa sabe que deberá trabajar muy duro para regresar con los tres puntos, sobre todo debido a las importantes bajas con las que el equipo llega a esta cita.

Así, Ernesto calificó este partido de “muy importante”, ya que “tenemos la posibilidad de reengancharnos a los puestos de play off de ascenso”. A tres puntos del cuarto clasificado, el conjunto caballa podría dar un salto importante en la tabla en el caso de conseguir la victoria en tierras cordobesas y de que acompañen los resultados de sus rivales más directos.

De igual modo, el mediocentro confía en que el equipo se quite la espina de los últimos partidos lejos del Alfonso Murube, en los que no ha acompañado los resultados. “Para nosotros también es importante superar la mala racha fuera de casa y cambiar la dinámica. Comenzamos muy fuertes la temporada, poniendo el listón bastante alto, y ahora el equipo necesita ganar y volver a conseguir esos resultados”, admitió el jugador.

Aunque son varias las bajas con las que contará el Ceuta frente al Pozoblanco, Ernesto no quiere que ello sirva de excusa ante un resultado negativo, asegurando que el equipo tiene capacidad suficiente para sacar el partido adelante, sobre todo gracias al trabajo de los jugadores del equipo filial. “Nosotros no podemos centrarnos en las bajas, porque los que estamos en el equipo estamos cualificados para hacerlo bien. Los chavales están aportando mucho al equipo en los entrenamientos y tienen muchas ganas”, aseguró.

Además de ello, Ernesto destacó que el campo en el que juega el Pozoblanco puede venirle bien al juego del equipo caballa, y eso es algo que se debe aprovechar. “Creo que jugamos en un campo grande, que está en buenas condiciones, y eso nos puede venir bien. Aunque si queremos ganar el partido tenemos que tener claro que tendremos que poner todo lo que tenemos”, afirmó.

A pesar de reconocer que sumar seis de los nueve puntos en juego la pasada temporada habría sido algo que “hubiese firmado” desde el principio, Ernesto reconoció que el Ceuta también necesita ganar el encuentro de mañana en Pozoblanco por una cuestión de “motivación personal”. “Va a ser un partido complicado, pero no nos vale otra cosa que no sea la victoria”, declaró.

El Ceuta tendrá delante a un Pozoblanco situado en el último puesto de la tabla y que necesita cambiar su rumbo para no quedar prácticamente desahuciado tras la primera vuelta. Aun así, y tras lo vivido en esta categoría en las dos últimas temporada, el mediocentro aseguró que “aquí te puede ganar cualquier equipo. No me fío por la clasificación, porque cualquier te puede ganar”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El conjunto caballa recibirá al San Roque el sábado, día 16, a las 17:00 horas

El equipo parte a las 15:00 horas y hará noche en tierras cordobesas

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto