PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 9 DE NOVIEMBRE DE 2013


plantilla del ciudad de ceuta. archivo.

fútbol-sala / liga nacional juvenil
 

El Ciudad de Ceuta debuta en el difícil feudo del ‘Sany’

El conjunto caballa se desplaza al feudo del
equipo gaditano con la intención de sorprender a un complicado rival; el partido a las 16:30 horas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta de Liga Nacional Juvenil debuta hoy. A partir de las cuatro y media de la tarde se enfrenta en tierras gaditanas al conjunto del Sany Cádiz. Los de Carli intentarán hacerlo con buen pie en este primer partido de la temporada.

El cuadro caballa vuelve a la competición tras haber finalizado el pasado mes de marzo en la que logró el tercer puesto. Ahora, con muchas caras nuevas, el conjunto entrenado por Carli intentará también hacer una buena temporada aunque ahora mismo el equipo es una incógnita no sólo por saber como va a ser su trayectoria sino porque apenas se conocen nada de los rivales en este inicio de la competición.

El cuadro caballa se ha venido ejercitando en los dos últimos meses en los que el entrenador ha intentado inculcar sus ideas a los nuevos jugadores, pues de la temporada anterior sólo quedan unos pocos que deberán ser los encargados de llevar las riendas del equipo como son los casos de Juan Mora o José Julio.

Carli

“No sabemos que nos podemos encontrar, pues los equipos son nuevos y no sabemos que edad pueden tener que siempre es un dato importante. Además está el tema nuestro, pues a excepción de un par de jugadores de la primera plantilla y otros dos del filial, el resto son casi nuevos. Pero pese a todos tenemos la ilusión de hacer bien las cosas”, comentó Carli.

También señaló que “nuestro objetivo es seguir formando jugadores y que estos vayan adquiriendo los conceptos del fútbol-sala para ir creciendo”.

El equipo caballa se desplaza con sólo 10 jugadores, pues el filial juega a las nueve de la mañana y los que jueguen no pueden formar parte de la expedición. En el seno del cuadro presidido por Cecilio Castillo hay confianza en poder hacer bien las cosas una temporada más y su intención es hacerlo desde el primer partido, aunque no será nada fácil el rival de esta tarde, pues el Sany -ex Virgili- dirigido por el conocido Carlos Contreras ha vuelto a formar un buen equipo y todo apunta a que puede aspirar a todo en esta competición.

Además del partido entre gaditanos y ceutíes se juegan este fin de semana los siguientes: Peña La Lata-San Antonio y Jerez 1993-El Ejido. Ya se jugó el partido entre la Peña Barcelonista y el Mutrayil, con victoria de los melillenses por cuatro a dos. Descansa el Maristas de Granada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto