PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 9 DE NOVIEMBRE DE 2013


jugadores del ua ceuti. archivo.

fútbol-sala / segunda B
 

Quiere recuperar el liderato

La UA Ceutí puede volver a lo más alto de la clasificación si logra los tres puntos frente al Bayyana, cuarto, y se da un resultado favorable entre la Coineña y el Real Betis FS
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí regresa al ‘Guillermo Molina’ con la intención de reencontrarse con el triunfo, tras la derrota sufrida frente al Racing Kallan Doors, y seguir en los puestos altos de la clasificación e incluso regresar al primer puesto dependiendo del resultado que se de en el partido entre la Coineña y el Real Betis FS. El partido de esta tarde será frente al Bayyana a partir de las seis de la tarde. Los colegiados serán los malagueños Sánchez Campano y Baena Cerván.

Los unionistas reciben esta tarde al cuarto clasificado del Grupo IV en uno de los encuentros más destacado de la jornada, pues la UA Ceutí ocupa actualmente el tercer puesto. El otro encuentro de la jornada lo disputarán la Coineña, segundo clasificado, y el Real Betis, primero. De los dos partidos saldrá el líder del Grupo. Si los béticos logran el triunfo seguirán liderando la clasificación, pero si pierden o empatan, los unionistas tendrán la opción de volver al primer puesto siempre que ganen al cuadro almeriense dependiendo de la diferencia de goles que logren y que ahora mismo es mejor para la Coineña por un gol.

Por todo lo explicado, el partido de esta tarde frente al Bayyana reune todos los requisitos para que se pueda ver un excelente encuentro con dos de los mejores conjuntos del grupo y además con mucho en juego, el posible liderato por parte de los de Chito y la posibilidad que los almerienses se acerquen a las tres primeras posiciones del Grupo.

La última derrota sufrida por los ceutíes, la segunda del campeonato, no debe afectar al conjunto caballa todo lo contrario, seguramente provocará que los unionistas salgan muy motivados desde el pitido inicial pues en el seno de la plantilla y del cuerpo técnico sólo hay el deseo de mantenerse invicto en su pista, arropados por unos aficionados que no dejan de apoyar al equipo durante la competición.

El conjunto caballa buscará intensidad desde el primer minuto de juego para intentar doblegar al cuadro almeriense, que es uno de los equipos que más se ha reforzado esta temporada, la de su debut en la Segunda B.

El técnico unionista cuenta para este partido con la totalidad de la plantilla.

El entrenador unionista Chito ha comentado que “es un partido muy complicado pues es uno de los equipos que más se ha reforzado con la intención de hacer una buena temporada. Llega a nuestra ciudad el Bayyana en un gran momento pues suman cinco jornadas sin perder. Todo implica que se va a poder ver un buen partido”.

A continuación señaló que “después de sufrir la segunda derrota tenemos ganas de volver a jugar y con la ayuda de nuestra afición lograr tres nuevos puntos”.

Resto de la jornada

El resto de los partidos de esta nueva jornada de Liga en el Grupo V de Segunda B son los siguientes:

Coineña-Real Betis FS

Mundoseguros-Santaella

Ategua-Racing Kallan Smurfit Kappa-Bujalance

Sinapsis de Luque-Olivenza

Santa Isabel-Victoria Kent

El Ejido-Melilla
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto