PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 9 DE NOVIEMBRE DE 2013


jugadorers de waterpolo. archivo.

WATERPOLO / SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL
 

El CN Caballa busca su primer triunfo en el Guillermo Molina

El equipo ceutí recibe a las 19:00 horas a La Palma confiando en sumar su segunda victoria del campeonato
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado absoluto del CN Caballa disputa esta tarde su segundo partido de la temporada en la piscina del pabellón Guillermo Molina. Después de caer en su debut frente al Waterpolo Málaga, los ceutíes confían en conseguir los tres puntos ante La Palma, rival al que se enfrenta desde las 19:00 horas.

El Caballa consiguió desquitarse frente al Portugalete de la derrota encajada en la primera jornada, aunque es consciente de que si esta temporada quiere terminar sellando el ascenso a Primera División está prohibido seguir dejándose puntos en su piscina. Por este motivo, el equipo que dirige Sergio Aguilera confía en hacerse cada vez más fuerte en su piscina y, sobre todo, aprender de los errores cometidos.

Con una plantilla renovada en buena medida, el Caballa cuenta con jugadores jóvenes y aún inexpertos en esta categoría, aunque el técnico madrileño espera que el combinado caballa no tarde en conjuntarse y adquirir las cualidades necesarias para luchar con total garantía por el ascenso.

El Caballa dispondrá de todos sus efectos para la complicada cita de esta tarde, en la que tendrá que verse las caras con un rival formado por jugadores muy experimentados que le pondrá las cosas muy difíciles para llevarse los tres puntos. De igual modo, La Palma es un equipo que se desenvuelve bien en piscinas pequeñas, como la del Guillermo Molina, por lo que el factor campo podría en esta ocasión no ser tan favorable para los ceutíes. A pesar de ello, el Caballa sabe que no le vale otro resultado que no sea la victoria en casa.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Si queremos ascender no podemos perder más puntos en casa”

El CN Caballa debuta en la piscina de Hytasa frente al CW Sevilla

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto