PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 9 DE NOVIEMBRE DE 2013


encuentro de tenis de mesa. archivo.

TENIS DE MESA / DIVISIÓN DE HONOR
 

El Gabitec recibe esta tarde
al CTM Ciudad de Granada

El equipo caballa, que disputa su primer
partido de la temporada en tierras ceutíes, recibe al cuadro granadino a las 17:00 horas en el Ortega y Gasset
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gabitec Ceuta TM disputa esta tarde su primer partido de la temporada en tierras ceutíes. El combinado caballa recibe desde las 17:00 horas en las instalaciones del Ortega y Gasset al CTM Ciudad de Granada, equipo que también ha disputado únicamente dos partidos y que cosecha una victoria y una derrota.

A pesar de que el lugar habitual para la disputa de sus partidos será el Guillermo Molina, el Gabitec Ceuta se ha visto obligado a buscarse otro emplazamiento esta jornada debido a que el pabellón se encontraba ocupado a esa misma hora. Del mismo modo, la RFETM no confirmó hasta casi el último momento la fecha definitiva del encuentro, ya que el combinado granadino solicitó aplazar el partido debido a que uno de sus jugadores estaba participando en otra competición.

El Gabitec busca esta tarde una nueva victoria con la que intentar situarse en puestos de ascenso. Y es que, el objetivo del conjunto caballa, tal y como reconoció su presidente Miguel Ángel López, es el regreso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Los ceutíes, que este año se han reforzado con el granadino Rafael Taboada, quieren quitarse el mal sabor de boca de la pasada temporada, cuando terminaron abandonando la SuperDivisión tras un año para olvidar. Esta campaña, militando en una categoría inferior y con un equipo más competitivo, el Gabitec espera afianzarse en la zona alta de la tabla, para lo que es necesario ganar hoy al Ciudad de Granada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto