PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - SÁBADO, 16 DE NOVIEMBRE DE 2013


estado de los vehiculos. ep.

actuacioneS
 

La Policía Nacional detiene
a los autores del incendio
de varios vehículos

Uno de los autores, H.S.M. de 29 años e inductor del hecho, se encontraba en prisión en el momento de los hechos
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Policía Nacional ha detenido a los autores del incendio de tres vehículos y una motocicleta, que se encontraban estacionados en la vía pública, Avenida Madrid, se vieron afectados por un incendio, el cual fue iniciado en un Wolkswagen, modelo Golf.

En la madrugada del día 27 de octubre de este año, tres vehículos y una motocicleta, que se encontraban estacionados en la vía pública, Avenida Madrid, se vieron afectados por un incendio, el cual fue iniciado en un Wolkswagen, modelo Golf, y que finalmente debido a la propagación del fuego afectó a otros dos turismos y una motocicleta que se encontraban estacionados en el mismo lugar.

Como consecuencia investigación, se ha identificado y detenido a los dos autores del hecho. En un primer momento se detiene a M.A.B.C., de 20 años de edad, natural y vecino de Ceuta, como autor material del incendio y, posteriormente, se detiene a H.S.M. de 29 años de edad, vecino de Ceuta, como autor por inducción, el cual le había encargado al primer detenido que prendiera fuego al vehículo Wolkswagen Golf cuando él estuviera en prisión para que así nadie le pudiese culpar de los hechos.

Los dos detenidos, a los cuales les constaban antecedentes, han sido puestos a Disposición Judicial.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto