PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - SÁBADO, 16 DE NOVIEMBRE DE 2013


rafael Montero Ávalos. archivo.

confederacion de empresarios
 

La CECE proclamará a
Montero Ávalos como
presidente el próximo lunes

Más de 230 empresarios de la organización han avalado la candidatura del actual presidente que aboga por dar una política de continuidad al trabajo realizado
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Confederación de Empresarios de Ceuta proclamará el lunes nuevamente como su presidente a Rafael Montero Ávalos. Más de 230 empresarios han avalado su candidatura confiando así las riendas de la organización a este empresario que ya anunció que lo idóneo en momentos de crisis es dar continuidad a los proyectos iniciados.

Rafael Montero Ávalos será proclamado nuevamente como presidente de la Confederación de Empresarios de Ceuta el próximo lunes día 18 en la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en los salones del Hotel Tryp a las 20:00 horas. Tras abrirse el período electoral el pasado mes de Octubre y reunida el jueves la Mesa Electoral, se presentó y validó una única candidatura a la Presidencia de la organización empresarial, la del hasta ahora Montero Ávalos que contó con “un amplísimo apoyo” por parte de las empresas asociadas con un elevado porcentaje de avales, según trasladaban desde la organización a través de un comunicado. De esta manera, el presidente renueva el cargo al frente de la CECE por cuatro años más.

Desde la organización empresarial se recuerda a todos los asociados que están citados para el próximo lunes 18 a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda convocatoria en los salones del Hotel Tryp.

Montero Ávalos, que lleva ocho años al frente de la organización, continúa así con la labor que su equipo directivo ya ha iniciado en favor de las empresas de la ciudad. Al anunciar su candidatura, el presidente de la CECE explicó que lo mejor en este momento de crisis era dar continuidad al trabajo que está haciendo y así lo han entendido también los empresarios que forman la organización y que han dado respaldo a la labor que ha venido desarrollando Montero Ávalos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto