PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 16 DE NOVIEMBRE DE 2013


control de balon. archivo.

fútbol / liga nacional JuveniL
 

A la UA Ceutí sólo le vale el triunfo para seguir ‘vivo’ en la Liga

El partido se juega, a partir de las doce y
media de la mañana, en el Alfonso Murube, frente al Siempre Alegres
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí recibe a partir de las doce y media de la mañana al Siempre Alegres. A los ceutíes sólo les vale el triunfo para darse un respiro e intentar escalar posiciones hasta los puestos de la permanencia.

La situación del cuadro unionista es complicada, situado en el último puesto con 2 puntos y a 9 de la permanencia. Sólo un triunfo le dará oxigeno para poder seguir viviendo y teniendo opción de poder lograr su objetivo. Una derrota le dejaría moribundo y con pocas posibilidades de sobrevivir, por lo que los jugadores se deben coger al único hilo de vida que les comienza a quedar para superar a un conjunto onubense que también está en una situación díficil y que a priori es el rival más fácil que ha visitado hasta el momento el estadio Alfonso Murube.

Los ceutíes deben dejarse la ansiedad que les obliga a ganar en el vestuario y salir desde el primer minuto con tranquilidad e intentando hacer bien las cosas, pues caer en la precipitación sería negativo y lo podría aprovechar el equipo rival que también necesita los puntos en juego.

El técnico unionista Juanma Alamillos ya ha comentado que el partido de esta mañana “es una final para el Ceutí, en la que sólo nos vale ganar los tres puntos en juego si queremos seguir vivo en la competición”.

En el conjunto caballa no habrá bajas y el entrenador unionista podrá contar con la totalidad de la plantilla para este encuentro.

Goyu-Ryu

El conjunto gimnasta juega a partir de la una menos cuarto en el feudo del San Juan, conjunto el sevillano que tiene un punto más que los ceutíes en la clasificación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto