PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 16 DE NOVIEMBRE DE 2013


componentes del ua ceuti. archivo.

fútbol-sala / segunda B
 

A la conquista de los 3 puntos

El conjunto caballa visita el feudo del Victoria
Kent con la intención de reencontrase con el triunfo que le servirían para mantenerse en el segundo puesto de la tabla
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí busca reencontrarse con el triunfo después de dos jornadas sin hacerlo, esta tarde a partir de las cinco de la tarde lo intentará en la pista del Victoria Kent.

Los unionistas, que pese a los dos últimos resultados negativos están situados en el segundo puesto de la clasificación, viajan a tierras malagueñas con la intención de hacer un buen encuentro y volver a traerse los tres puntos en juego que le permitirá, como mínimo, mantenerse en el segundo puesto de la clasificación.

Los ceutíes que en el apartado ofensivo han mantenido un nivel similar a partidos anteriores deberán mejorar en el defensivo, pues hasta estas dos últimas jornadas se había mostrado como un conjunto sólido y que daba pocas opciones a sus rivales.

Pero en el cuadro caballa hay optimismo pues el equipo ha rendido hasta el momento a un buen nivel y saben que si el equipo vuelve a jugar como sabe lo lógico es que regresen los triunfos y hoy será una buena oportunidad.

Recordar que la trayectoria del cuadro caballa hasta el momento es bastante buena pues sólo ha sufrido dos derrotas y un empate, logrando un total de siete triunfos.

El técnico unionista ha señalado que “todos los partidos son siempre complicados; no hay ningún partido cómodo en esta categoría y además nos enfrentamos a un rival al que conocemos poco, es nuevo en la categoría, pero que sus números nos indican que han ganado todo lo que han jugado en su campo y que además defensivamente deben ser buenos”.

A continuación afirmó que “nosotros tras dos partidos sin ganar, aunque el empate frente al Bayyana nos sirvió para subir un puesto en la clasificación, debemos ir a buscar los tres puntos. Si ganamos el punto frente al conjunto almeriense será bueno. El equipo ha trabajado bien durante la semana y tenemos muchas ganas de reencontrarnos con el triunfo”.

La única baja será la del portero Abel Casas con un problema en el pie, mientras que el resto de la plantilla está en condiciones de jugar.

Victoria Kent

El equipo dirigido por el veterano Pepe Martín está situado en la octava posición con 13 puntos. Ha marcado un total de 29 goles y ha recibido 25. En su campo ha ganado al Melilla (3-1), Racing Kallan Doors (6-2); Santaella (7-2) y Mundoseguros Triana (7-2).

El entrenador malagueño ha comentado que “nos visita un equipo con grandes jugadores, con futbolistas con experiencia pese a su juventud que nos obligará a estar metidos en el partido todos los minutos si queremos ganar. Además están dirigidos por un gran entrenador. Nosotros hemos entrando muy bien durante la semana en la que hemos intentado corregir los errores del anterior partido en Jaén, para que no se vuelvan a repetir”.

Los malagueños no tienen bajas y podrán contar con sus mejores hombres para este encuentro.

Además del partido entre Victoria Kent y UA Ceutí se disputarán los siguientes encuentros:

Almendralejo-M. Triana

Santaella-Santa Isabel

Bayyana-Ategua

Racing Kallan-Smurfit

Bujalance-El Ejido

Melilla-Coineña

Real Betis-Sinapsis de Luque
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto