PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 16 DE NOVIEMBRE DE 2013


contraataque del ciudad de ceuta. ep.

fútbol-sala / liga nacional juvenil
 

El Ciudad de Ceuta busca su
primera victoria de la Liga

El equipo recibe a la Peña Barcelonista de Melilla; el primer puesto está en juego
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Debuta esta tarde el Ciudad de Ceuta en nuestra ciudad frente a la Peña Barcelonista de Melilla. El partido comenzará a partir de las cinco de la tarde en el ‘Guillermo Molina’. Es el único encuentro de la jornada, pues tras la retirada de la Peña La Lata, la FAF confeccionará un nuevo calendario aunque se ha mantenido este partido debido a que los melillenses tenían preparado el viaje desde hace varias semanas.

El encuentro entre ceutíes y melillenses presenta numerosos alicientes para los aficionados que quieran ver este partido de la Liga Nacional Juvenil. Se enfrentan dos equipos con una gran rivalidad como lo representan los enfrentamientos de los dos últimos años con un saldo favorable para los ceutíes con tres victorias y una sóla derrota. Además a priori suelen ser, según estas últimas temporadas, dos de los mejores conjuntos de la categoría. Con todo esto, unido a que es el primer partido de los ceutíes en nuestra ciudad, todo está preparado para que se pueda ver un buen encuentro.

El conjunto caballa afronta este primer partido en el ‘Guillermo Molina’ tras sumar un empate en la primera jornada frente al Sany Cádiz. Este punto le ha tenido que dar moral a un conjunto caballa que ha empezado esta temporada con muchas caras nuevas en relación a las dos últimas temporadas y que tiene la idea de ir partido a partido para saber hasta donde puede llegar este año en esta competición después de terminar segundo y tercero en las dos últimas campañas.

Carli, entrenador ceutí, no tiene bajas para este partido y podrá presentar a su mejor quinteto inicial frente al cuadro de Gabi que llega a nuestra ciudad tras el triunfo cosechado en la primera jornada frente al Mutrayil por cuatro a dos.

“Cada temporada los equipos son diferentes y la verdad que lo único que sabemos de la Peña Barcelonista que ganó en la primera jornada. Siempre es un rival duro. Nosotros intentaremos hacerlo bien para ganar, lo que le dará si lo conseguimos un gran valor al punto que conseguimos hace una semana frente al Sany Cádiz”, dijo Carli.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto