PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 16 DE NOVIEMBRE DE 2013


jugadores de waterpolo. archivo.

WATERPOLO / SEGUNDA DIVISIÓN
 

El Caballa lucha en Madrid por su tercer triunfo consecutivo

El combinado ceutí visita a las 15:30 horas al Cuatro Caminos, uno de los equipos revelación del campeonato
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado absoluto del CN Caballa pelea esta tarde por conseguir su tercer triunfo consecutivo. El combinado ceutí visita la complicada piscina del Cuatro Caminos, equipo con el que empata a puntos y que se está consolidando como una de las revelaciones del campeonato al haber firmado dos complicadas victorias.

Después de vencer al Portugalete y a Las Palmas, los ceutíes han conseguido desquitarse de la primera derrota frente al CW Málaga. Con seis puntos en su casillero, y sabiendo ya lo que es ganar tanto en el Guillermo Molina como a domicilio, el Caballa espera dar un paso al frente en la clasificación consiguiendo estos tres nuevos puntos, que se pondrán en juego desde las 15:30 horas en tierras madrileñas.

Para este complicado enfrentamiento, Sergio Aguilera dispone de la plantilla al completo, aunque en esta ocasión podría dar entrada a varios jugadores del equipo filial con el fin de que estos comiencen a ganar minutos con el primer equipo. “Aunque tenemos a todos los jugadores disponibles es probable que haya algún cambio. La idea es empezar a contar con otros jugadores jóvenes y darles la oportunidad de jugar en esta categoría”, reconoció Sergio Aguilera.

El entrenador del CN Caballa reconoció que el de esta tarde será un enfrentamiento “complicado”, ya que “el Cuatro Caminos se está convirtiendo en una de la sorpresas del grupo, y tendremos que tener mucho cuidado para no vernos sorprendidos”.

El madrileño le da un gran valor a una posible victoria en tierras madrileñas, admitiendo que “ganar en casa es importante, pero hacerlo fuera lo es todavía más si queremos aspirar al ascenso a Primera al final de la temporada”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto