PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - VIERNES, 22 DE NOVIEMBRE DE 2013


David Serrán y Javier Amieva. fidel raso.

nuevas generaciones
 

La convención de NNGG “no
abordó los temas candentes
para los y las jóvenes”

El secretario de JSCE lamenta que los miembros de Nuevas Generaciones de Ceuta “se limitasen a sacar la bandera a pasear”
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El secretario general de Juventudes Socialistas de Ceuta, David Serrán, lamentó ayer que los representantes de Nuevas Generaciones de Ceuta “se limitase na sacar la bandera a pesar” en la convención celebrada el pasado fin de semana. Serrán consideró que el acto debería haber estado unido a “una batería de propuestas” en favor de los jóvenes.

El secretario general de Juventudes Sociales de Ceuta, David Serrán, lamentó ayer que “los representantes ceutíes de Nuevas Generaciones se limitasen a sacar la bandera a pasear”, en referencia a la celebración de una convención de NNGG del Partido Popular el pasado fin de semana.

Para Serrán, como máximo responsable de JSCE, este hecho debería haber estado unido “a una batería de propuestas”. De ahí que los jóvenes socialistas consideren que “el patriotismo está en los hechos y no en los gestos”. Sin embargo, en la convención “no se abordaron temas candentes para los y las jóvenes de España”. En este sentido, Serrán recordó las “becas y ayudas para el estudio, la defensa de lo público, ayudas a la emancipación o el fomento de las I+D+I, por poner algunos ejemplos”.

El secretario general de Juventudes Socialistas instó a los jóvenes populares que se tomara nota de la Conferencia Política del PSOE celebrada en Madrid a principios de mes: “Las Juventudes Socialistas pusimos encima de la mesa propuestas concretas acordes a las necesidades de los jóvenes”. Además, se “exigió el desarrollo de medidas eficaces a favor del medio ambiente, promover el uso de las renovables, abanderar la igualdad y el feminismo en los diversos ámbitos de la vida cotidiana; desarrollar acciones para que la educación esté al alcance de todos, blindar suministros de agua y luz a las familias empobrecidas”. En definitiva, las Juventudes Socialistas proponen “acciones con fines aperturistas y renovadores en unos tiempos difíciles”, los cuales culminan con la “propuesta aprobada entre los presentes, de permitir el voto a partir de los 16 años en unas primarias abiertas a toda la ciudadanía”.

“En lo único que se basaron en la convención fue en defender la gestión del Gobierno de la nación”, apostilló el secretario de Organización de JSCE, Javier Amieva.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto