PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - VIERNES, 22 DE NOVIEMBRE DE 2013


jefatura superior de policía. archivo.

actuaciones
 

Agentes de la Policía Nacional detiene al autor de dos robos de vehículo

El detenido sustrajo los vehículos aprovechando que los propietarios los dejaron abiertos y con las llaves puestas
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Jefatura Superior de Policía ha confirmado a través de una nota de prensa que, tal y como adelantó este diario en su edición del pasado martes, agentes del CNP, de servicio en Seguridad Ciudadana, lograron el día 17 de este mes recuperar un vehículo, Volkswagen Polo, que fue sustraído ese mismo día cuando su propietario abandonó el coche por unos momentos con las llaves puestas y el motor en marcha, interponiendo la correspondiente denuncia.

Los agentes localizaron el vehículo en la Avenida Joaquín García (Edificio La Reina) justo en el momento en que el autor de la sustracción se disponía a arrancarlo con las llaves que tenía en su poder y que pertenecían al vehículo sustraído, procediendo a su detención de forma inmediata. Al detenido se le intervienen en ese mismo momento 4 teléfonos móviles, siendo uno de ellos propiedad del denunciante, propietario del Volkswagen Polo.

Finalmente, agentes investigadores logran esclarecer otro robo de vehículo perpetrado por el detenido unos días antes, cuyo propietario también había dejado el coche abierto con las llaves puestas y el motor en marcha, siendo en esta caso un Renault Clio.

El detenido, M.S.M.M., natural y vecino de Ceuta de 25 años de edad, ya ha sido puesto a disposición judicial.

Además, relacionado con los hechos, K.A.L.E.F. vecino de Ceuta y de 22 años de edad, familiar del anterior detenido y que se encuentra en estos momentos en prisión, disfrutando del tercer grado, ha sido imputado por simulación de delito.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto