PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - VIERNES, 22 DE NOVIEMBRE DE 2013


interior de ‘Mango’. reduan.

apuesta empresarial
 

‘Mango’ regresa a Ceuta a lo grande con tres plantas en la Manzana del Revellín

La empresa multinacional trae a la ciudad un
extenso catálogo de prendas para mujeres y niños, además de contar con gran variedad de complementos

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La empresa Africana de Contratas y Construcciones hace hoy realidad una de las demandas de la población ceutí y abrirá nuevamente las puertas de la empresa multinacional ‘Mango’ en Ceuta. ‘Mango’ ha quedado ubicado en el único local comercial existente en La Manzana del Revellín, el cual cuenta con tres plantas y hoy abrirá su puertas, regresando así a la ciudad después de algo más de un año y medio. Dedicada al diseño, la fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre se implanta en las tres plantas del edificio, dividiéndose cada una de ellas en prendas para mujeres y para niños, además de una gran variedad de complementos.

El pasado mes de junio la empresa ceutí ‘Africana de Contratas y Construcciones (ACC) adquiría el único de los edificios de uso comercial de los cinco diseñados por el arquitecto portugués Alvaro Siza para el complejo cultural de la Manzana del Revellín. EL PUEBLO daba a conocer como primicia el pasado mes de abril que ACC traería la firma ‘Mango’ nuevamente hasta la ciudad, después de que esta cerrara su establecimiento en González de la Vega a mediados del pasado año, y finalmente hoy, MANGO vuelve a abrir sus puertas a la población ceutí.

‘Mango’ regresa a la ciudad a lo grande y la hace al ubicarse en este local que cuenta con una superficie comercial de 1.200 metros cuadrados.

La multinacional dedicada al diseño, la fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre se implanta en las tres plantas del edificio, dividiéndose cada una de ellas en prendas para mujeres y para niños, además de contar con gran variedad de complementos.

La presencia de ‘Mango’ nuevamente en Ceuta con esta nueva tienda ha creado un total de veintidos puestos de trabajo. Además se ha destacado que la tienda tendrá un horario ininterrumpido de lunes a sábado de 10.00 a 21.00 horas, estando previsto abrir también todos los domingos que estén estipulados, como por ejemplo todos los domingos del próximo mes de diciembre. Tal y como se ha informado desde la propia empresa, los precios están ajustados a las dificultades económicas existentes y además se tendrán promociones y descuentos permanentes para dar una mayor facilidad a la clientela a adquirir aquella prenda que sea de su agrado.

Finalmente hay que recordar que ‘Mango’ se ha fijado como objetivo comercial estar presente en todas las ciudades del mundo. Actualmente tiene más de 1.700 tiendas en más de 102 países y ha sido la primera marca de moda catalana pionera en el sector online.

La firma ‘Mango’ cuenta con 10.000 empleados, 1.850 de los cuales trabajan en el Hangar Design Center y en la sede de Palau-solitá i Plegamans en Barcelona. Sus trabajadores tienen una media de edad en torno a los 30 años y formado en un 80% por mujeres.

Ahora ‘Mango’, gracias a ACC, vuelve a Ceuta y lo hace a lo grande. La firma comercializa perfumes en colaboración con la compañía de moda española Puig. La red de tiendas de la que dispone asciende a 121 en todo el mundo, en ciudades como Barcelona, Dubai, Estambul, Londres, Madrid, Milán, Nueva York y París.

Del mismo modo, ACC inicia así una diversificación de su objeto social, desde el sector de la Construcción hacia otras actividades. Dado que se trata del único edificio comercial del complejo y que se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad, en su principal zona de compras, también se destaca desde la empresa ceutí su “apuesta” por la revitalización y el “futuro de Ceuta”.

La intención de ACC al traer la multinacional ‘Mango’ hasta Ceuta no sólo tiene como objetivo llegar a los ceutíes sino también al mercado marroquí, esperando que gracias a esta gran superficie la marca vuelve a pisar con fuerza en la ciudad y consiga los objetivos comerciales que se marque.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto