PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 22 DE NOVIEMBRE DE 2013


junta directiva. cedida.

fútbol / nueva sede ffc
 

Villar visitará Ceuta
la próxima semana

El presidente de la RFEF asistirá al acto de colocación de la primera piedra de la nueva sede de la FFC
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, informó durante la Junta Directiva celebrada en la noche de ayer, que el máximo responsable de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, visitará Ceuta la próxima semana.

El presidente de la RFEF será el invitado estrella en los actos programados con motivo de la colocación de la primera piedra de la nueve sede de la Federación de Fútbol de Ceuta, que estará situada en la zona de ‘Las Carmelitas’.

Ángel María Villar, que estará compañado por el vicepresidente primero para Asuntos Económicos, Juan Padrón; y el secretario general de la RFEF, Jorge Pérez; al igual que por otros directivos de la Española, llegará a Ceuta el miércoles, día 27 de noviembre.

Un día después, todos los representantes de la Federación Española asistirán al acto de colocación de la primera piedra, al que también asistirán las máximas autoridades de la política y el deporte ceutí.

La Federación de Fútbol de Ceuta confirmará durante los próximos días el programa oficial que se llevará a cabo durante esos días.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto