PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 22 DE NOVIEMBRE DE 2013


componentes del equipo femenino. f.r.

WATERPOLO / PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA
 

Sergio Aguilera: “El equipo
está ansioso por debutar”

El técnico madrileño alabó el “duro trabajo” que ha realizado el combinado femenino durante una pretemporada que se ha hecho “demasiado larga”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El equipo femenino del CN Caballa salta a escena mañana con el primer partido de Liga frente al Sant Feliu. Después de una larga e intensa pretemporada, las ceutíes afrontan con muchas ganas este primer partido oficial de la temporada, sobre todo después de la buena imagen ofrecida el pasado domingo en Marbella.

En su tercera temporada en Primera División, las aspiraciones del equipo femenino crecen, asegurando Sergio Aguilera que las chicas podrán pelear por la cuarta plaza. Sin embargo, lo primero es ir paso a paso, e intentar conseguir la victoria en el primer partido.

“Las chicas están muy ilusionadas por debutar. La pretemporada se ha hecho demasiado larga, aunque gracias a eso el equipo se encuentra muy bien físicamente”, reconoció el técnico madrileño. Y es que, el equipo está confiado tras las buenas sensaciones del último amistoso. “La prueba de Marbella salió muy bien. Salimos todos bastante contentos porque el equipo respondió a lo que esperábamos”, admitió.

Sin embargo, Sergio Aguilera no quiere basarse solo en lo realizado durante un partido de pretemporada, consciente de que los enfrentamientos del campeonato serán mucho más duros. “Las sensaciones han sido buenas, pero eso tenemos que trasladarlo ahora a la temporada, y no va a ser fácil”.

En cuanto al primer rival, el director deportivo del CN Caballa declaró que el Sant Feliu es un equipo “peligroso”, por lo que será un encuentro “muy duro”. “Vamos a intentar dar todo lo que tenemos, porque para nosotros sería muy importante comenzar la temporada con una victoria. Al igual que sucede con el equipo masculino, es muy importante el hacernos fuerte en nuestra piscina”, reconoció Aguilera.

En este tercer campeonato como equipo de categoría nacional, en el que tampoco se descenderá, las aspiraciones crecen, y este año el Caballa se ha marcado como objetivo el intentar pelear por el cuarto puesto al final del campeonato.

“Queremos mejorar los resultados de los dos primeros años, y sabemos que si hacemos las cosas como tenemos que hacerlas podremos pelear por la quinta o la cuarta plaza, y es lo que nos hemos planteado”, admitió el madrileño, que destacó el que el equipo haya ‘rescatado’ a dos jugadoras “importantes”, como son Patricia Sacaluga y Natalia Olmedo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto