PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 22 DE NOVIEMBRE DE 2013


atletas participantes. archivo.

ATLETISMO
 

La XXIII Media Maratón
roza los 200 atletas

La prueba se disputa el domingo y los
corredores aún pueden inscribirse
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Un total de 190 atletas de todas las categorías se han inscrito ya en la vigésima tercera edición de la Media Maratón ‘Ciudad de Ceuta’, que está organizada por la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, por medio del Instituto Ceutí de Deportes.

La competición, la segunda más dura del calendario atlético ceutí por detrás de la Vuelta a Ceuta, se disputa el domingo a las 10.00 horas, y volverá a tener situada tanto la salida como la meta en la puerta principal del Parque Marítimo del Mediterráneo.

Para esta edición ya se han inscritos 70 corredores más que el pasado año, y el número de participantes todavía puede seguir aumentando, puesto que cualquier persona interesada podrá formalizar su inscripción hasta una hora antes del comienzo de la prueba, pagando una cuota de 30 euros por corredor.

Quienes hayan formalizado sus inscripciones vía fax deberán recoger sus dorsales el mismo domingo, entre las 8.00 y las 9.30 horas, en el lugar de la salida. Los corredores tendrán que colocarse el dorsal en el pecho y no podrán doblarlo ni manipular sus dimensiones.

La organización recuerda que los participantes que no realicen el recorrido señalado, muestren un comportamiento antideportivo, no respeten las indicaciones o no pasen por alguno de los controles establecidos serán descalificados. Además de ello, avisa de que el control de tiempo quedará cerrado dos horas y media después de darse la salida.

La XXIII Media Maratón es la penúltima prueba del calendario ceutí, siendo la Popular de San Silvestre la que tenga el honor de cerrar el año con su habitual cita del 31 de diciembre. Los atletas deberán completar un total de 21.000 metros, prácticamente la mitad exacta de los que se compone la Maratón.

Paralelamente a la Media Maratón se disputará la IX edición de la Media Maratón Junior, que también contará con una importante participación y que constará de un recorrido de 6.400 metros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto