PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - DOMINGO, 1 DE DICIEMBRE DE 2013


Twitter de  Luis Santiagosa de la Riva.

nuevas generaciones
 

Un militante de NNGG pide electrificar la valla de Ceuta

Ha escrito en su perfil de Twitter este viernes que “la valla de Ceuta y Melilla debería de estar electrificada y sino con todos los medios posibles para que NADIE la atraviese”
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un militante de Nuevas Generaciones del PP ha pedido en su perfil de Twitter que se electrifique las vallas de Ceuta y Melilla para evitar que las salten los “inmigrantes ilegales”. Luis Santiagosa de la Riva, estudiante de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, ha escrito este viernes “La valla de Ceuta y Melilla debería de estar electrificada y sino con todos los medios posibles para que NADIE la atraviese”. Posteriormente ha escrito otros tres tuits en los que se lamenta de la cantidad de personas que acceden a España, “ya estamos hartos”, dice. “Las fronteras están para algo y los españoles alucinan que se ría toda Europa de nosotros, el Gobierno tiene que garantizar su seguridad”.

El estudiante, que se define como “liberal y reformista” en el perfil de Twitter y que ha añadido su condición de militante de Nuevas Generaciones desde 2005 en su perfil de LinkedIn, publica básicamente contenido político en la red social, retuitea a Esperanza Aguirre con regularidad y es muy crítico con los socialistas y casos como el de UGT, cuyo líder andaluz ha dimitido esta semana. Luis Santiagosa afirma en la descripción de su perfil de la red de microblogging: “Ante todo, la política con sentido común”. Extremo del que se mofan quienes han criticado sus afirmaciones en Twitter.

En varios mensajes Santiagosa deplora ataques a representantes públicos en las universidades públicas como el sufrido por Rubalcaba esta semana, lamenta el pacto de PP y PSOE para acordar la renovación del CGPJ y comenta sobre la condena a cuatro años de prisión a Carlos Fabra, ex presidente de la Diputación de Castellón de su propio partido: “Me parece muy poco para todo el daño causado”.

Este sábado, Nuevas Generaciones del PP se ha desvinculado de las declaraciones de su militante en un tuit. Al día siguiente de publicar el mensaje y horas después del texto publicado por su organización, Santigosa ha enviado cuatro tuits disculpándose: “Pido disculpas por el sentido que se haya podido dar sobre la electrificación de la valla, en ningún momento he querido ofender a nadie, dice el primer texto. “Por encima de todo, defiendo el derecho a la vida y los derechos humanos”, continúa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto