PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 1 DE DICIEMBRE DE 2013


componentes del ua ceuti. jmg.

fútbol / liga nacional juvenil
 

(2-1) La UA Ceutí conquista su primer triunfo ante el Sevilla

Los goles de Yunes y Alex, en propia puerta, durante los primeros minutos les sirvieron a los unionistas para aguantar el empuje del conjunto filial
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí logró su primer triunfo de la temporada a costa de un filial del Sevilla que se vio doblegado en los primeros minutos por un cuadro local que puso toda la carne en el asador y que no se dejó empatar pese al empuje final del cuadro visitante.

El conjunto de Juanma salió al terreno de juego con muchas ganas para poder lograr su primera victoria de la temporada y pronto encontró recompensa a sus ganas de adelantarse en el marcador con un remate de cabeza de Yunes a la salida de una falta ejecutada por David.

El tanto le dio confianza al conjunto caballa que siguió atacando y buscando el segundo gol. Este iba a llegar a los 16 minutos de juego en una muy bien lanzada falta lateral de David que fue desviada por un defensor sevillista al fondo de su portería.

La UA Ceutí lograba ponerse con un marcador favorable en el Murube y este le dio confianza para seguir atacando y jugando unos buenos minutos, aunque en el minuto 22 un fallo defensivo fue aprovechado por Pichi para reducir distancias en el marcador.

El tanto llevó algo de nerviosismo al equipo ceutí aunque en esta ocasión no cometió errores pasados y con un centro del campo que presionaba con fuerza y una defensa bien situada apenas pasó demasiados apuros e incluso antes del descanso pudo marcar el tercer gol del encuentro en un remate de Texeira que desvió el portero sevillista.

Con ventaja en el marcador para la UA Ceutí por dos goles a uno finalizaba la primera mitad.

En el segundo tiempo el partido no tuvo el ritmo de la primera mitad. El Sevilla intentó tener el balón en su poder, pero los ceutíes aunque en ocasiones se lo cedieron tuvieron siempre el partido controlado sin tener apenas que sufrir para mantener la ventaja en el marcador. Con victoria caballa terminaba el encuentro.

Pierde el Goyu-Ryu

El Goyu-Ryu perdió seis a uno ante el Real Betis B.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto