PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 1 DE DICIEMBRE DE 2013


alineacion del ciudad de ceuta. archivo.

fútbol-sala / Liga nacional juvenil
 

(4-6) El Ciudad de Ceuta no
puede con el Maristas

Primera derrota del conjunto caballa ante un
rival que aprovechó sus ocasiones
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta cosechó su primera derrota de la temporada, cuarta jornada, en el ‘Guillermo Molina’ frente al Maristas. Los ceutíes no jugaron bien y su rival supo aprovechar las facilidades del cuadro local.

El conjunto caballa comenzó queriendo tener el balón ante un rival que se defendía con orden y que al contragolpe intentaba sorprender al cuadro caballa.

Varios errores en el pase permitieron a los granadinos ponerse antes del descanso con ventaja en el marcador con dos goles, pese a que el Ciudad intentó reducir distancias pero el portero Monti estuvo muy acertado impidiendo algún tanto caballa.

En la reanudación, el Ciudad apretó ante un rival muy metido en su parcela y Jordi puso el dos a uno en el luminoso. El gol le dio alas a los ceutíes que tuvieron ocasiones para empatar el partido, pero en otra contra el cuadro visitante hizo el tercero. El partido prácticamente iba a quedar sentenciado minutos más tarde en un gol visitante. Monchito marcó para los locales y metió a estos en el partido, pero el equipo caballa siguió arriesgando con el portero-jugador y recibíó dos nuevos goles. Con dos a seis para los visitantes, los locales siguieron intentándolo hasta el final y Juan Mora y Jesús maquillaron el marcador.

En resumen, victoria del Maristas ante el Ciudad de Ceuta por cuatro a seis, en un partido en el que los ceutíes no estuvieron acertados como en anteriores partidos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto