PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - LUNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2013


imagen del accidente. cedida.

accidente
 

Una vecina del Príncipe Felipe se  cae al lado de la escalera

La joven, de veinticuatro años, fue atendida en el Hospital Universitario de una amnesia transitoria y se convierte en la segunda accidentada tras el derribo
 

CEUTA
Antonio García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La zona en la que se ubica la escalera derribada en el Tarajal se ha vuelto a convertir en el escenario de otro suceso lamentable.

Si la semana pasada era una porteadora de sesenta y ocho años la que sufría una grave caída, ayer fue una vecina de la barriada la que resultó lesionada tras precipitarse desde un camino que existe justo al lado de la zona de la escalera, que como informó este periódico ha sido cerrada al paso con una cancela metálica.

La vecina, de veinticuatro años de edad, intentaba acceder por un camino que existe después de pasar el hueco de la escalera. Una ascensión empinada de un terreno de tierra y piedra.

El suceso aconteció sobre las cuatro de la tarde y la vecina resbaló en plena ascensión, cayendo hacia atrás y sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

La accidentada fue atendida por personas que transitaban por el lugar y por agentes de la Guardia Civil que prestan su servicio en la frontera.

Llega la ambulancia

Acto seguido hizo acto de presencia en el lugar una ambulancia, que se encargó de trasladar a este persona hasta el Hospital Universitario de Ceuta, en el que la accidentada entraba por el servicio de urgencias. Según testigos presenciales, la vecina iba inconsciente.

Una vez en el centro hospitalario fue atendida por los facultativos y este periódico ha podido conocer de fuentes hospitalarias que la persona sufría una amnesia transitoria, aunque se logró que recuperara las consciencia.

La accidentada quedó ingresada en el centro hospitalario para quedar en estado de observación, ya que el golpe recibido en la cabeza fue bastante fuerte.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto