PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2013


participantes. cedida.

petanca / CP General carvajal
 

La dupleta formada por Zaidi
y Amin ganan el ‘Turrón’

Participaron un total de 42 jugadores; los
premios a los mejores fueron diferentes productos navideños
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Un total de 42 jugadores, 21 dupletas, se dieron cita en el primer torneo navideño de este año organizado por el Club Petanca General Carvajal. El triunfo en concurso fue para la dupleta de Tetuán formado por Zaidi y Amín.

En la jornada de ayer se dio el pistoletazo de salida a los concursos navideños de petanca que se celebrarán durante el mes de diciembre organizados por los diferentes clubes de la Ciudad.

En este concurso organizado por el Carvajal y que recibe el nombre del ‘Trofeo Turrón’ reunió a cuarenta jugadores que lucharon por los premios, que eran diferentes productos navideños. Entre los presentes jugadores procedentes del Marruecos, tras la buena gestión del club y también de Jalak que recibió un recuerdo por su colaboración por parte de la organización de este torneo, y ceutíes.

En concurso, el primer premio fue para la pareja del CBT formada por Zaidi y Amin que derrotaron en la gran final a la pareja compuesta por Jama y Jalak. En el tercer puesto se clasificó los hermanos Jonathan y Fran León, mientras que cuarto fueron Rachid y Abdejamaz.

Consolación

En consolación, venció la pareja ceutí formada por Adolfo y Pedro Sierra, seguido por Manuel Gómez y Fernándo Díaz. En el tercer lugar quedaron Hat im y Dris y cuarto, Jesús Sierra y Raúl Ventura.

Tras la competición, se entrenaron los diferentes productos navideños a los cuatro primeros clasificados tanto en la modalidad de concurso y consolación.

El próximo concurso navideño será el domingo organizado por el Club Petanca Ciudad de Ceuta. Luego llegaron los organizados por CP Zurrón y Los Rosales.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto