PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2013


control de balon. archivo.

fútbol / segunda división femenina
 

La UD Carmelitas suma
un punto ante el Málaga

Las ceutíes siguen con su extraordinaria trayectoria y se sitúan cuartas en la tabla
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas logró un meritorio empate a dos en el campo del Atlético Málaga. La nota negativa es la lesión en la rodilla de Isa, aunque se desconoce el alcance real de las dolencias de la centrocampista del equipo ceutí.

Ambos conjuntos presentaron las siguientes alineaciones.

Atlético Málaga: Mimi, Poti, Ana, Maria, Irene, Sandra, Lucía, Noelia, Sandrita, Cristina y Daniela. También jugaron Lucia, Judith, Claudia y Maese.

UD Carmelitas: Alba, Tere, Nerea, Julia, Tati, Isa (Mar, 76), Desi Macías, Nuria, Elo (Sara, 60), Desi Garrucho y Hanan.

El partido empezó con ambos conjuntos buscando la portería rival y fue el cuadro malagueño el que se adelantó en el marcador con un tanto de Poti a los 20 minutos de juego. Pero las ceutíes no tardaron en reaccionar y pronto empataron, minuto 24, gracias al tanto de Desi Garrucho.

El partido siguió con los dos equipos luchando y buscando el gol que le diese ventaja, pero la primera mitad finalizó con empate a uno en el marcador.

En la reanudación, el Carmelitas siguió bien situada en el terreno de juego y sin apenas darle opción a una rival que quería también tener el balón y buscaba el segundo tanto.

En la segunda mitad, el Carmelitas logró adelantarse en el marcador en el minuto 53, gracias a un excelente gol de Julia.

Las ceutíes estaban controlando el partido cuando llegó la inoportuna lesión de Isa -con fuertes dolores en una rodilla- y el tanto del Málaga gracias a Maese. Las ceutíes lograron aguantar hasta el final el empuje de las malagueñas y lograron un empate que sabe como una victoria.

Con este punto, las ceutíes llegan a los 20 puntos, diez jornadas disputadas, situándose en la cuarta posición a sólo 1 punto del Olivenza, próximo rival caballa, que es segundo.

Los resultados de la jornada han sido los siguientes.

Real Betis, 2 - Santa Teresa, 3

La Rambla, 1 - Monachil, 1

Las Delicias, 3 -Nervión, 1

Olivenza, 5 - Algaidas, 1

Triana, 2 - Extremadura, 2

Cáceres, 3 - Ciconia, 0

Las ceutíes recibirán el próximo fin de semana al conjunto del Olivenza.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto