PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 3 DE DICIEMBRE DE 2013


encuentro disputado por el ceuta. f.r.

fútbol / tercera división
 

Asentado en la zona templada

La AD Ceuta FC se sitúa en la sexta posición tras su último triunfo frente al Conil en el estadio Alfonso Murube; continúa acercándose a su gran objetivo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC sigue afianzándose en los puestos tranquilos del Grupo X de Tercera División tras su segundo triunfo consecutivo en frente al Conil, estadio ‘Alfonso Murube’ gracias al tanto de Said.

Los ceutíes que parecen haber abandonado definitivamente esa racha de resultados negativos, se están afianzando en los puestos medio-altos de la clasificación, estando situados actualmente en el sexto puesto a tres de la fase de ascenso y a dieciséis del descenso, por lo que el futuro es optimista para el conjunto dirigido por Asián.

Pese a las bajas que esta acumulando el equipo durante los últimos encuentros por sanciones o lesiones o los contratiempos que le están surgiendo durante los encuentros, el domingo las lesiones de Pepe Martínez o Segura y la expulsión de Borja, el equipo está respondiendo de una forma acertada, dando en cada partido la imagen que se espera de este equipo, sólido en defensa y sabiendo aprovechar algunas de las ocasiones que se le presentan durante el encuentro, aunque ante el Conil pudo marcar más de un gol. En este último apartado goleador está destacando el delantero Said que ha logrado anotar los tres últimos goles que ha marcado el Ceuta y que le han valido seis puntos, aunque sería injusto sólo reconocer los goles del delantero marroquí y no todo el trabajo del equipo.

El equipo ceutí se puede decir abiertamente que ha llegado al primer parón liguero con los deberes realizados, con 27 puntos conquistados y en una situación muy buena para lograr su objetivo de la temporada que es no pasar apuros e ir partido a partido llegando a la mejor clasificación posible.

Tras la jornada de descanso llegará un partido complicado en el feudo del filial del Cádiz, pero a los ceutíes parece que le van este tipo de equipos y buscará un nuevo triunfo. Pero este partido se jugará bien el 14 o 15 de diciembre.

Derrota del líder

Uno de los resultados sorprendentes de la jornada fue el que se produjo en la localidad sevillana de Gerena, pues el equipo local logró imponerse por un gol a cero al líder San Roque de Lepe, aunque los onubenses se mantienen en el primer puesto de la clasificación.

El filial del Real Betis ha aprovechado el tropiezo del San Roque, tras derrotar por dos a cero a la Lebrijana y situarse a dos puntos del líder. Los béticos están situados en el segundo puesto.

Sigue muy fuerte el Cabecense que goleó al Cádiz B por cuatro a uno. La derrota del filial fue aprovechada por el Alcalá que gracias a su empate a uno en el campo del Mairena le ha permitido situarse en la cuarta posición.

El San Juan es séptimo con los mismos puntos que el Ceuta, sexto, aunque sólo pudo empatar a dos en el campo del Coria.

Sigue la caída del Xerez Deportivo que volvió a perder y en esta ocasión en su campo por uno a dos frente al San Roque que sigue en la zona templada de la competición.

Respira el Sevilla C tras su triunfo frente al Recreativo de Huelva B por dos a uno, pues ahora está a tres puntos del descenso.

Sale del descenso el Ayamonte tras el triunfo cosechado frente al Arcos, mientras que el cuadro gaditano es colista de la clasificación. También continúan en puesto de descenso el Conil que perdió frente al Ceuta y el Pozoblanco que cayó por cuatro a dos ante La Palma.

El próximo fin de semana se paraliza la competición debido a la disputa de la Copa de las Regiones UEFA. La competición vuelve el 14 de diciembre.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto