PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - MIÉRCOLES, 4 DE DICIEMBRE DE 2013


Rafael Montero Avalos y Karim Bulaix. rd

protesta
 

Patronal y Cámara no descartan nuevas movilizaciones

Los representantes del tejido empresarial
mantendrán hoy un encuentro con el consejero de Hacienda
 

CEUTA
Antonio García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Tanto la Confederación de Empresarios de Ceuta como la Cámara de Comercio no descartan llevar a cabo nuevas movilizaciones próximamente, así lo aseguró el responsable de la Cámara, Karim Bulaix durante la concentración de ayer.

Para el dirigente cameral, lo importante “es que nos demos cuenta que hoy (por ayer) estamos por el sector de hostelería, mañana podemos estar por el de los libros, que también están pasando bastantes penurias, pasado con los transportistas. Somos uno”.

Las palabras del responsable de la Cámara vienen a corroborar la situación de hartazgo que tiene el tejido empresarial ceutí, máxime cuando desde la Administración apenas si se le tiene en cuenta a la hora de tomar decisiones, “como es el caso de lo sucedido con esta tasa”.

Bulaix, en este sentido, desveló que hoy tienen previsto celebrar una reunión con el consejero de Hacienda “en la que vamos a discutir todo”.

Es obvio que el encuentro con el máximo responsable autonómico de Hacienda va a servir para que tanto la Confederación de Empresarios y la Cámara de Comercio aprovechen la ocasión para poder abordar todos los problemas que existen en la actualidad.

Al respecto, destacar que ya no se trata sólo del asunto de las tasas de las terrazas, sino también de la subida de la tasa de basura y de las sanciones a los camioneros.

Bulaix fue claro a la hora de explicar que los dos colectivos que representan al tejido empresarial ceutí “vamos con ganas de colaborar, como hemos hecho siempre. De intentar remar todos en la misma dirección e intentar que se escuche la voz de los empresarios”.

Pero lo curioso o mejor habría que definirlo como el hecho del día, fue la llegada del consejero de Hacienda hasta el lugar de la concentración. Mientras lo hacía, el presidente salía por otra puerta hasta la calle Real para realizar una visita.

Carreira le dijo a los empresarios, dándole en principio la espada tanto a Montero Avalos como a Bulaix, que a la reunión podrían asistir cuantos quisieran, explicándoles que lo que se había tomado como referencia eran los precios de las tasas que se habían establecido en el año 2004, “aunque reconozco que hoy todo ha cambiado”
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto