PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 4 DE DICIEMBRE DE 2013


Representantes del Rotary Club Ceuta. cedida.

solidaridad
 

Rotary colabora con Luna Blanca y el Banco de Alimentos

El Rotary Club de Ceuta dona 1.200 kilos de azúcar y 1.000 litros de leche
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Dentro de su continua labor de ayuda a los más necesitados, el Rotary Club de Ceuta donó 1.200 kilos de azúcar al Banco de Alimentos de Ceuta, después de que esta entidad benéfica manifestara que era esa la prioridad en estos momentos. Pudo llegarse a esta importante cantidad gracias a la aportación del Centro Comercial Parque Ceuta de 600 euros, 200 del Hiper-mercado Eroski y 200 euros de donantes anónimos.

El Banco de Alimentos de Ceuta viene realizando una gran labor al distribuir sus productos a las organizaciones que atienden directamente a las familias ceutíes que necesitan ayuda. Precisamente por ello, el Rotary Club de Ceuta viene colaborando activamente con esta y otra entidades de la ciudad.

También la organización benéfica Luna Blanca recibió recientemente del Rotary de Ceuta 1.000 litros de leche como contribución del club ceutí a paliar las necesidades de los más necesitados de la ciudad.

En realidad Luna Blanca ya ha recibido otras colaboraciones del Rotary Club y, en este caso, la ayuda se materializó en el producto más demandado. En muchos casos la entidad ceutí sirve de intermediario para personas que, queriendo ayudar al prójimo, desean permaneces en el anonimato.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto