PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 4 DE DICIEMBRE DE 2013


Firma del acuerdo. cedida.

iniciativa
 

Colegio de Graduados Sociales se adhiere al ‘Yo Soy Empleo’ de BBVA

Los empleadores recibirán un apoyo directo a la contratación de hasta 1.500€. El programa contempla formación para PYMES
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, se ha adscrito al programa ‘Yo Soy Empleo’ lanzado por BBVA. Esta iniciativa ofrece hasta 1.500 euros a aquellas PYMES y autónomos que creen empleo. El programa de BBVA nace con el objetivo de crear hasta 10.000 nuevos puestos de trabajo e incluye un programa de formación en las escuelas de negocio de referencia en España, así como un servicio completo de intermediación laboral.

Luis De Odriozola, director comercial de la Territorial Sur de BBVA y José Blas Fernández, Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, han firmado el acuerdo de colaboración para fomentar el empleo en España en la sala de juntas del citado Colegio.

Durante la firma, Juan Carlos Herrera, director de Zona de Cádiz y Ceuta y Miguel Angel Chinchilla, director de Banca Comercial del CBC de Cádiz, han agradecido al Colegio su apoyo a un programa tan importante para BBVA y ha animado a más grupos a que se sumen a este programa, para que “entre todos podamos seguir acelerando la creación de empleo”.

Por su parte, José Blas Fernández Sánchez, afirmó que “El colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta considera importante unirse y colaborar en esta iniciativa promovida a nivel nacional por BBVA encaminada a dinamizar y favorecer el desarrollo empresarial, la generación de empleo y el fomento de la contratación de personal de la que podrán beneficiarse numerosas Pymes, autónomos y desempleados de nuestra Provincia y Ceuta”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto