PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 4 DE DICIEMBRE DE 2013


Disputa de un balon. fidel raso.

fútbol / Tercera División
 

La AD Ceuta FC logra superar los números de la temporada pasada

El conjunto dirigido por Asián tiene actualmente dos puntos más que en la jornada 16 de la pasada liga
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC mejora los números de la pasada temporada. Con el triunfo conquistado frente al Conil por uno a cero en el ‘Estadio Alfonso Murube’ los ceutíes tienen dos puntos más que la campaña anterior en la que el cuadro caballa logró finalizar la primera vuelta con 30 puntos.

Pese a los numerosos inconvenientes que está teniendo el equipo caballa en las últimas jornadas, con las sanciones y lesiones además de estar jugando con un equipo prácticamente con futbolistas locales, la trayectoria está siendo muy positiva.

Los números avalan la buena trayectoria del equipo en las dieciséis primeras jornadas de liga. El conjunto caballa tiene actualmente 27 puntos, a falta de tres encuentros para la finalización de la primera vuelta, merced a 8 triunfos, 3 empates y sólo 5 derrotas. En estos 16 encuentros disputados ha marcado 23 goles y ha recibido 18.

Análisis positivo

Si se establece una comparación con la pasada temporada en la que el equipo terminó la temporada en la quinta posición, hay que sacar conclusiones muy positivas hasta el momento como se está desarrollando la Liga para la AD Ceuta FC esta temporada. El pasado año a esta altura de la competición y con Álvaro Pérez como entrenador, el equipo había sumado 25 puntos, es decir, 2 menos que en la Liga actual.

El Ceuta de su primera temporada en Tercera había ganando 7 partidos, había empatado 4 y había perdido 5.

Además los ceutíes habían marcado 21 goles, 2 menos que la actual, y habían recibido 16.

En la campaña anterior tras jugarse las primeras 16 jornadas de Liga, se estaba a 2 puntos de la fase de ascenso y a 10 del descenso. En esta temporada los cuatro primeros están a 3 y los puestos de los equipos que pierden la categoría están a 16, por lo que el primer y gran objetivo del equipo que es lograr la permanencia va por buen camino y sólo un desastre llevaría el equipo a esos últimos lugares.

Tras el parón navideño, el Ceuta deberá afrontar tres encuentros de Liga antes de terminar la primera vuelta frente a equipos situados en posiciones altas de la clasificación como el Cádiz B, el San Juan -en el estadio Alfonso Murube- y el líder San Roque. El pasado año el Ceuta termino la primera parte de la competición con 30 puntos, por lo que el cuadro caballa necesita solo 3 puntos para igualar la primera vuelta de la campaña anterior que fue un éxito y este año va camino también de que todo salga bien. Por último, y analizando los números de temporadas anteriores, el Ceuta estaría a 4 o 5 victorias de lograr la permanencia.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El conjunto ceutí jugará frente al filial del Cádiz el 14 de diciembre

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto