PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 5 DE DICIEMBRE DE 2013


Manuel Sánchez (I). cedida.

nombramiento
 

Sánchez se hace cargo hoy de la Dirección Provincial del SEPE

El delegado del Gobierno se reunió ayer con Manuel Sánchez, que reemplazará a Torrado al frente del Servicio de Empleo Público Estatal en la ciudad
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez, se reunió en la tarde de ayer con el nuevo director del Servicio Público de Empleo, Manuel Sánchez Gallego, que llega a nuestra ciudad procedente de Alicante, donde también estaba al frente de este departamento ministerial. Manuel Sánchez Gallego, que sustituye a Carlos Torrado López, nació en 1957 en Zaragoza y se hará cargo de la Dirección Provincial desde hoy jueves.

Manuel Sánchez es Letrado en ejercicio desde de 1992 a 1996. Durante cinco años de ejercicio compatibilizó la prestación del servicio del gabinete jurídico del Sindicato CSI-CSIF con un despacho profesional, teniendo actuaciones como abogado en procedimientos civiles, penales (incluyendo la asistencia y defensa a los menores), sociales y contencioso-administrativos.

Más tarde desempeñó la función de Jefe de Sección de Tutelas de Consellería de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana. En 1999 pasó a ser director del Centro de Recepción de Menores y entre 2000 y 2010 fue Secretario Territorial de Alicante de la Consellería de Educación.

Posteriormente ocupó el puesto de Jefe del Servicio Territorial de Transportes en Alicante hasta el 4 de marzo de 2012, en Comisión de Servicios, pasando a ser Director Provincial del Servicio Público de Empleo en Alicante desde el 5 de marzo hasta el 19 de junio del 2012, también en Comisión de Servicios, si bien desde el 20 de junio de 2012, conforme a la Orden ESS/1312, de 1 de junio, que resuelve la convocatoria de libre designación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto