PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 5 DE DICIEMBRE DE 2013


Kissy Chandiramani. archivo.

nombramientos
 

Elegidos los gerentes de los organismos autónomos

Juan Manuel Doncel, Enrique Reyes, Luis Márquez, Carolina Hurtado y Kissy Chandiramani, estarán al frente
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Ejecutivo local ya tiene elegido los nombres de los que ocuparán la Gerencia de los nuevos organismos autónomos aprobados durante el desarrollo del último Pleno de la Asamblea. De los cinco nuevos Servicios Regionales la Ciudad tiene claro cuatro de los nombres, mientras que tan sólo uno está todavía siendo estudidado.

A este respecto, tal y como ha podido saber este diario, para el Servicio Regional de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, el Ejecutivo de Vivas ha decidido que sea Juan Manuel Doncel quién dirija este organismo en el que se integrará la GIUCE y la que dependerá Emvicesa.

Igualmente, para el Servicio Regional de Tributos, Economía y Finanzas, en el que se integrará los Servicios Tributarios y del que pasará a depender Procesa, se ha decidido que sea Enrique Reyes el que esté al frente de este organismo autónomo para el fomento del desarrollo económico y social de la ciudad así como para velar por el Plan de Estabilidad Financiera y Consolidación Fiscal de la Ciudad.

El otro nombre elegido es el de Luis Márquez Salinas, quien ocupará el Servicio Regional de Turismo y Deportes, en el que estará integrado el Instituto Ceutí del Deporte y del que dependerán los Servicios Turísticos así como el Parque Marítimo del Mediterráneo, teniendo por tanto competencia en materia de Turismo y de Deporte.

Para el Servicio Regional de Medio Ambiente y Equipamiento Urbano, el Ejecutivo de Vivas ha decidido que sea Carolina Hurtado. En este organismo autónomo estarán integrados Obimasa, Obimace y parte de Amgevicesa, y entre las labores encomendadas estará la conservación de la diversidad biológica, el fomento de la gestión ambiental y la minimización de la generación de residuos.

El último nombre, aunque este está siendo todavía estudiado por el Gobierno local, es el de Kissy Chandiramani, quien iría como gerente del Servicio Regional de Emergencias en el que quedaría integrado el resto de Amgevicesa y el servicio del 112.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto