PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 5 DE DICIEMBRE DE 2013

 

exposicion

Cultura abre el Museo de Ceuta a las
Sensaciones de Gil Amador

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Museo de Ceuta del Paseo del Revellín albergará desde hoy jueves hasta el 4 de enero en una de sus salas la exposición fotográfica Sensaciones, del ceutí Carlos Gil Amador. Carlos Gil Amador es un artista reconocido por la Federación Internacional de Arte Fotográfico y por la Photographic Society of America y, además, ha conseguido la medalla de oro a la mejor colección de fotografía contemporánea de Australia y, también, de Argentina; dos medallas Gaudí y otros premios, como el de honor a la Colección Cabildo Insular de Gran Canaria y el primero en el certamen Photo CD Arte Fotográfico y Kodak.

Por otro lado, cabe recordar que la muestra ‘Al Mansura. La ciudad olvidada’, permanece abierta en una de las salas del mismo Museo de Ceuta. Esta exposición aborda la historia de la ciudad que mandó construir el sultán Marini Abu Said Utman II el primer tercio del siglo XIV, de la que dan testimonio las Murallas Merinidas.

El Museo de Ceuta del Paseo del Revellín abre de martes a sábado, ambos inclusive, en horario de mañana y tarde, en concreto, entre las 11.00 y las 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto