PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - VIERNES, 6 DE DICIEMBRE DE 2013


José Antonio Carracao. el pueblo.

partido socialista
 

“Carreira está demostrando que la falta de ideas las tiene su gobierno”

Carracao ha señalado al Portavoz del Gobierno que “el PSOE seguirá siendo la voz de la calle y seguirá sumándose a las causas que comparta y entienda justas”
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Secretario General del PSOE de Ceuta José Antonio Carracao contestó ayer a las críticas realizadas por el portavoz del Gobierno de Ceuta, Emilio Carreira, durante su comparecencia tras el Consejo de Gobierno. El lider socialista aseguró que Carreira “está demostrando que la falta de ideas las tiene él y su gobierno y que son otros los que se las están imponiendo, a veces sin saber muy bien con que finalidad”.

Carracao ha señalado al Consejero que la posición del PSOE es clara y reconocible en materia económica y en concreto sobre el sector servicio y el tejido empresarial de la ciudad. “Lo dejamos escrito en nuestro programa económico, lo reiteramos en el documento de propuestas que presentamos a la mesa por la economía, así como en cada debate plenario, y lo defendimos con nuestro rechazo a la modificación del IPSI que se pactó entre el gobierno y el otro partido de la oposición”.

Carracao ha dicho que la posición de su partido sobre defender las opciones de futuro y apoyar al sector “es una constante en nuestros planteamientos, no ocurre lo mismo en el gobierno del que desconocemos las verdaderas motivaciones para sus actuaciones. El cobro de tasas en estos momentos es inoportuno y contraproducente para la economía local, el impacto en la recaudación es insignificante. No hay nada más injusto que una mentira disfrazada de justicia”, ha declarado Carracao quien ha convidado a Carreira a “Nosotros apostamos por incentivos asociados a la creación de empleo, igual que defendimos que la bonificación de la cuota a la seguridad social no sirviera para pagar más a quien ya tenía trabajo sino para dárselo a quién no lo tuviera, posición que nunca ha defendido este gobierno demostrando un total seguidismo a las posiciones mayoritarias y no a las más justas”.

La voz de la calle

“El PSOE seguirá siendo la voz de la calle y seguirá sumándose a las causas que comparta y entienda justas”, ha declarado Carracao, para quien “cuanto menos le guste a Carreira nuestra acción política y cuanto más tenga que salir a tratar de neutralizarnos, mejor”.

“Carreira no debe estar preocupado de si los socialistas esperamos las elecciones, lo que debería preocuparle es que cada vez son más los ciudadanos que las esperan”, ha concluido Carracao.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto