PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - VIERNES, 6 DE DICIEMBRE DE 2013

 

operativo policial

Los GEOS de Policía Nacional liberan en
Sevilla a un joven ceutí de sus captores

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional liberaron ayer en Sevilla a un ceutí, que responde al nombre de Sufian más conocido con el sobrenombre de “Kubala” y que permanecía retenido, al parecer, contra su voluntad, según informaron fuentes de toda solvencia a este diario.

La desaparición de este joven de la barriada del Príncipe había sido denunciada el pasado martes por personas de su entorno en la Jefatura Provincial del CNP en Ceuta y todo apunta, según pudo conocer este periódico, que la posible retención no se produjo en Sevilla, lugar donde ha sido liberado, sino en Málaga, aunque este extremo no pudo terminar de ser confirmado

Los captores habían solicitado una importante cantidad de dinero para su liberación, con amenaza de muerte para el caso de que no se hicieran efectivas las condiciones impuestas por las personas que lo retenían.

Según las hipótesis que se barajaban todo apunta a que el asunto podría obedecer a un ajuste de cuentas, aunque las fuentes informantes no pudieron precisarlo con total exactitud.

“Kubala” es familia de Tarek, un joven ceutí que fue acribillado a balazos el 28 de septiembre de 2011 en la barriada del Príncipe.

En aquella ocasión, el familiar del liberado estaba en un cafetín de la barriada sobre las tres de la tarde cuando el conductor de una motocicleta se bajó, realizando cuatro disparos y huyendo rápidamente del lugar, en el que quedó el cuerpo sin vida de esta persona. Una muerte que provocó una gran conmoción en el barrio. Al cierre de esta edición no se pudo confirmar si los captores fueron detenidos en la operación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto