PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 6 DE DICIEMBRE DE 2013


componentes de la seleccion. reduan.

FÚTBOL / ix COPA REGIONES UEFA
 

La selección de Ceuta debuta esta tarde frente a Región de Murcia

El conjunto caballa disputa su primer partido
de la competición a partir de las 17:00 horas en el Alfonso Murube. La jornada la abren a las 12:00 horas Principado de Asturias y Galicia
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Llega la hora de la verdad para la Selección de Ceuta, que esta tarde disputa el primero de sus dos partidos de la fase previa de la IX Copa Regiones UEFA. El conjunto caballa, dirigido por Hicham Abdelhuajed, se mide esta tarde al que a priori es el rival más complicado al que tendrá que verse las caras, Región de Murcia. El encuentro se disputa a partir de las 17:00 horas sobre el césped del Alfonso Murube, y los ceutíes buscarán un resultado positivo con el que llegar con opciones a la segunda jornada de la competición.

La primera jornada de la Copa Regiones UEFA quedará inaugurada oficialmente con el enfrentamiento que disputan desde las 12:00 horas los combinados de Principado de Asturias y Galicia. El cuadro asturiano, que finalizó subcampeón de la última edición y que no será rival de Ceuta debido al sistema de competición, es uno de los grandes favoritos no solo para conseguir esta primera victoria, sino además por estar presente en la fase final de la competición.

Por la tarde será el turno para el combinado caballa, que intentará hacer un buen papel y aprovechar tanto el factor campo como el apoyo de sus aficionados para conseguir lo que se convertiría en una valiosísima victoria frente a Región de Murcia, cuyo potencial también le hace entrar entre los favoritos para superar esta primera fase de la Copa Regiones UEFA.

Tras esta primera jornada, la competición se reanudará mañana a las 12:00 horas con el atractivo e importante partido entre Región de Murcia y Principado de Asturias. De nuevo a las 17:00 horas volverá a ser el turno para Ceuta, que en esta ocasión buscará la victoria frente a Galicia.

El seleccionador ceutí ha tenido que modificar casi a última hora la convocatoria definitiva debido a las bajas de Pepe Martínez y de Segura, que se lesionaron en el último partido de Liga con el Ceuta. El también jugador de Tercera, Hosni, y el integrante del Imperio Ceuta de Regional, Ángel Padilla, ‘Chino’, ocuparán estas dos vacantes, completando la lista de dieciocho jugadores junto a Perita, Jaime, Ernesto García, Antonio Prieto, e Ismael Abdel-lah (AD Ceuta FC 3ª División), Nadir Mohamed y Bilal Mohamed (CB Ramón y Cajal Regional), Hamed Buchaib ‘Chakir’ (Col. Juan Carlos I Regional), Mohamed Hamido (Hilal Deportivo Ceuta Regional), Nawfal Hamido (Imperio Ceuta Regional), Sebastián Beneroso, Cristofer Heredia, Abel Molina ‘Nico’, Abdelilah Ahmed ‘Deco’, Raúl Fernández y Alejandro Reinoso (AD Ceuta FC Regional).

Hicham Abdelhuajed

El seleccionador del combinado de Ceuta que toma parte en esta IX edición de la Copa Regiones Ceuta, Hicham Abdelhuajed, asegura que su equipo se encuentra con “muchas ganas” de afrontar el primer partido del campeonato frente a Región de Murcia. “Los jugadores están muy ilusionados. Se les ha visto con muchas ganas en los entrenamientos y están deseando empezar a competir y, sobre todo, hacerlo con buen pie”, aseguró.

Para Hicham, el factor campo será “muy importante” para afrontar con mayores garantías este torneo, puesto que “el público debe convertirse en ese jugador número doce tan importante en los equipos, y estoy seguro de que la afición será una gran motivación para todo el equipo”.

Respecto al rival de esta tarde, Región de Murcia, el seleccionador ceutí admitió que es el encuentro “más importante y complicado” de esta fase previa del campeonato, puesto que el combinado murciano está compuesto por “una gran mayoría de jugadores de Tercera División, a los que se les ve muy conjuntados y con calidad”.

Aunque destacó igualmente la importancia que tendría esta primera victoria para tener posibilidades de alcanzar la fase final de la Copa Regiones UEFA, Hicham reconoció que “tenemos que ir partido a partido. Hay futbolistas para hacer un buen fútbol, y queremos hacer un buen papel”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto