PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 6 DE DICIEMBRE DE 2013


corrales. reduan.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Hemos regresado a la dinámica positiva y queremos seguir en ella”

Corrales, que se ha ganado la titularidad en
los últimos partidos, confía en que el parón debido a la celebración de la Copa Regiones UEFA no afecte a la buena trayectoria del equipo caballa
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC afronta este fin de semana el parón debido a la celebración de la Copa Regiones UEFA con la sensación de haber hecho los deberes en este tramo de competición gracias, en buena medida, a los últimos siete puntos conseguidos. A pesar del bajón que dio el equipo durante la mitad de la primera vuelta, en este tramo final el conjunto caballa se ha rehecho para dar un nuevo paso al frente y reafirmarse en la zona tranquila de la tabla.

Uno de los jugadores más destacados de este último tramo de temporada, que se ha ganado la titularidad como lateral izquierdo, es Corrales, quien reconoce que la clave de esta mejoría se basa en “trabajar toda la semana pensando de partido en partido”. Aunque lamentó el hecho de que “tenemos la mala suerte de que cada semana cae lesionado un compañero, el ceutí destacó la gran imagen ofrecida en el último partido frente al Conil, en el que el Ceuta “se creció cuando estaba todo en contra”.

Respecto a la andadura del equipo en esta competición, Corrales reconoció que “tras un inicio de temporada muy fuerte llegó un pequeño bajón”, durante el que destacó que “tuvimos mala suerte, porque en muchos partidos apenas nos tiraban a puerta, pero siempre nos marcaban”. Ahora, sin embargo, el Ceuta ha regresado a la “dinámica positiva”, en la que el lateral izquierdo confía en permanecer todo el tiempo posible.

Una dinámica que espera no verse truncada por el parón de este fin de semana, que también tendrá su parte positiva. “Este parón depende del punto de vista desde donde se vea. Por un parte, nos va a venir muy bien para recuperar a los compañeros lesionados, que son unos cuantos, pero por otra, no sabemos cómo le sentará al equipo el no jugar este fin de semana frente al Cádiz B. Esperemos que no se resienta y que sigamos con esta buena racha de resultados”, admitió.

Respecto al próximo encuentro frente al filial cadista, el ceutí admitió que será un encuentro “muy complicado” frente a un rival que “si esta situado arriba con 30 puntos no es precisamente por suerte, sino porque hace las cosas bien”. A pesar de ello, el Ceuta viajará el próximo fin de semana a tierras gaditanas “con la única intención de conseguir la victoria”.

A nivel personal Corrales también se encuentra satisfecho de cómo están saliendo las cosas, no sólo por la titularidad conseguida en los últimos partidos sino porque hasta el momento “están respetando las lesiones”. A pesar de ello, para el ceutí lo más importante es que “el equipo siga ganando”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto