PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 6 DE DICIEMBRE DE 2013


jugador de tenis de mesa. archivo.

TENIS DE MESA / DIVISIÓN DE HONOR
 

El Gabitec TM descansa
en la segunda plaza

El equipo caballa recibirá el próximo fin de semana al Club del Mar
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gabitec Ceuta TM está firmando una gran primera vuelta tras la que podría dejar prácticamente resuelta su presencia en el play off de ascenso a SuperDivisión. Con ocho victoria y una única derrota en los nueve primeros partidos del campeonato, el equipo caballa ha conseguido situarse en la segunda plaza del grupo, alejándose ya en nada menos que ocho puntos del primer equipo que no disputaría el pay off.

Dejando muy buenas sensaciones gracias al buen momento de Carlos y Álvaro Pérez, además de la destacada incorporación de Rafael Taboada, el Gabitec se ha consolidado como uno de los más firmes candidatos a luchar por su regreso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional al final del campeonato. Para ello, será muy importante no fallar en este tramo final de la primera vuelta, como en el próximo partido del campeonato frente al Club del Mar.

Después de los tres enfrentamientos a los que tuvo que hacer frente en apenas dos días el pasado fin de semana, el equipo caballa acoge con agrado este pequeño parón liguero antes de que se reanude la competición la próxima semana. En su cuarto partido como local (posiblemente el segundo sobre la pista del Guillermo Molina), el equipo que preside Miguel Ángel López espera mantener el buen nivel y mantener la estela del actual líder del grupo, el Establecimientos Otero-Cambados, del que lo diferencia cuatro puntos, aunque el cuadro gallego con un encuentro más disputado.

Por debajo del conjunto caballa, a dos puntos, se encuentra el Liceo Cascino Vilagarcía, equipo al que derrotó el pasado fin de semana en Pontevedra y que ocupa la tercera plaza que daría derecho a disputar la fase de ascenso a SuperDivisión. Por debajo de este, tres equipos pelean por intentar dar ese paso al frente necesario para salvar los seis puntos de desventaja con respecto al tercer clasificado, como son el Tenis de Mesa de La Zubia, el Oroso TM y el Enmacosa Monte Porreiro.

La clasificación la cierra, sin puntos, el Universidad de Huelva, acompañado en descenso por Extremadura y Helios.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto