PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
  

 

 

OPINIÓN - VIERNES, 6 DE DICIEMBRE DE 2013

 

OPINIÓN / ESCRITOS CABALLAS

La almeja
 


Javier Chellarám
opinion
@elpueblodeceuta.com
 

Ahora que están cerquita las Navidades y miedo me da como voy a poner la mesa...porque lo que yo creí que eran unas vacaciones forzozas.. ya va por un añito en el Infierno... La opulencia, el materialismo , el poder establecido, el régimen y las familias que se apropiaron de todas las plantas de los edificios nobles del Ayuntamiento y el Ceuta Center.

-Ahora con tantas fusiones de organismos , no se sabrá donde estará el personal y de donde tendrá mando en plaza las Consejerías, Directores y Subdirectores, si hasta la voz de Ar.. nadie podrá mear salvo autorización del Presidente VIVAS LARA.

-Los moluscos , las mariscadas , las buenas mesa y esos barrigones que se lucen en las entregas de premios de DEPORTES... y ya me van avisando que tanto CRISOL y cenitas y copitas, a muchos se les puede coger con las farolas... porque no pueden ni enderezar una palabra correcta y es que los postres dan para mucho.

-SELVA NEGRA... era un postre suculento y que daba al pecado divino en el TRYP , cuando yo me estrené en la EJECUTIVA del PARTIDO POPULAR.. muchos de los comensales, al oirme pedir ese helado todos decían yo quiero como Javier Chellarám esa gran pluma ahora al servicio del PP ... una gran SELVA NEGRA... y todos degustando ese helado negro que no tenía la forma del estadio del QATAR... pero que poco le faltaba.

-La almeja tiene un poder, la almeja tiene para poner firmes a todo un batallón, a un destacamento de trabajadores o a un grupo de amigos en la barra de un bar.

-Ha habido destinos en Ceuta, en equipos de futbol, gestiones temporales , funcionarios o agregados a tal función que echaban de menos un rosco para taparlo... Y aquello era el edén y la felicidad.

-Ya el Alcalde planea hacer un subterráneo anexo a su casa, hasta los hosteleros le reclaman mas espacio para las terrazas, y raro es el dia en que no hay un pollo o un escándalo en la puerta de la CASA DEL PUEBLO.

-Miedo me da ya las redes sociales y los poderosos, que expondrán los langostinos, las gambas, las pata al horno, el jamón en medio de la mesay los riojas y barriles de cerveza enchufados en la jarra.

-Entre vapores etilicos, airfones , comidas de empresa y dando bandazos se pasarán alguno los puentes y celebraciones, y los encargos de regalos del carajo.. Mientras uno aqui esperando las promesas de muchos que dijeron, tranquilo Javier aguanta que ya queda menos, que esto está arreglado que esto no es nada y muchos fueron a mis tiempos del curro , a disponer y trajinar y ahora con el móvil agachan la cabeza por la Calle Real.

-Espero cuando pongas el arbol y las bolas te acuerdes de mi...
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto