PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - SÁBADO, 7 DE DICIEMBRE DE 2013


Madre de Dios de la Palma. archivo.

acto
 

Madre de Dios de la Palma quedará mañana expuesta en Besamano

La hermandad Sacramental de la ‘Pollinica’ conmemora así la festividad de la Inmaculada Concepción
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestro Padre y Señor de la Sangre Orando en el Huerto, Madre de Dios de La Palma y San Juan Evangelista, más conocida como ‘Pollinica’, celebrará mañana domingo la festividad de la Inmaculada Concepción, y por tal motivo la imagen de Madre de Dios de La Palma permanecerá expuesta en devoto Besamanos.

Los actos en honor a la Santísima Virgen comenzarán esta tarde a partir de las 18.00 horas con la exposición del Santísimo Sacramento. A la finalización, tal y como ha informado la junta de gobierno de la Hermandad, se realizará una ofrenda de flores.

Ya para mañana domingo, la imagen de Madre de Dios de La Palma permanecerá expuesta para la pública veneración de los fieles en la Capilla de la Hermandad de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

A las 20.00 horas dará comienzo la celebración de la Eucaristía, que como es tradicional, será aplicada por el eterno descanso de África Vera.

Finalizados los actos con motivo la Purísima, el día 11 darán comienzo la XIV Campaña de Navidad Hermandad de La Pollinica y la VII Campaña de recogida de juguetes, ‘Que los niños se acerquen a Mi’.

Por último, el calendario de cultos anual de la hermandad finalizará el día 27 con la celebración de la festividad de San Juan Evangelista, Titular de la Hermandad y Patrón de los jóvenes cofrades.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto