PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 7 DE DICIEMBRE DE 2013


disputa de un balon. reduan.

fútbol / copa regiones uefa
 

(0-3) Ceuta cae ante Murcia
y se queda sin opciones de
jugar la fase final

El cuadro murciano llegó al descanso con un 0-1, mientras que Xavi y Andrés sentenciaron en el segundo tiempo
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Selección de Ceuta debutó ayer en la fase pevia de la Copa Regiones UEFA con una derrota frente a Región de Murcia (0-3) que le imposibilita estar presente en la fase final, independientemente de lo que haga hoy frente a Galicia, que por la mañana abrió la competición con un empate frente al Principado de Asturias. El conjunto murciano llegó al descanso con un 0-1 en el marcador gracias al gol de Andrés Carrasco a los cinco minutos de juego, mientras que en el segundo tiempo Xavi y el propio Andrés Carrasco sentenciaron.

El encuentro se decantó pronto por el lado del equipo dirigido por Felipe Cano. Y es que, a los cinco minutos de juego Andrés Carrasco consiguió rematar en el área un balón aparentemente sin demasiado peligro pero que Nadir no consiguió atajar, convirtiéndose en el 0-1. Tres minutos después Juan Topo se hizo con un buen pase en profundidad pero en esta ocasión el guardamenta ceutí, muy atento, ganó el mano a mano con el jugador del combinado murciano.

Ceuta no se sentía cómodo sobre el terreno de juego, y apenas superaba con claridad la línea de tres cuartos de campo, por lo que Ernesto tuvo que intentarlo con un disparo lejano que atajó sin problemas Cristian. Aunque Región de Murcia tampoco se volvió a acercar con peligro al área caballa durante el resto del primer tiempo, el conjunto caballa también se vio imposibilitado para buscar el empate antes del descanso, protagonizando Ismael un único disparo desde fuera del área que se marchó directamente por línea de fondo.

La selección de Ceuta intentó dar un paso al frente en el segundo tiempo, pero aun así no consiguió batir la portería defendida por Cristian, que se mostró muy seguro bajo los palos. Tras un disparo de Perita que se marchó por encima del larguero, el cuadro murciano rozó el segundo con una ocasión doble. Pitu se plantó solo ante Nadir y estrelló el balón en el larguero. El rechace fue recogido por Cantarutti, que tras adelantarse a la zaga caballa envió el esférico rozando el segundo palo.

El que los jugadores ceutíes se adelantasen en busca del empate permitió a Región de Murcia llegar con mayor profundidad al área caballa, aumentando así su sensación de peligro. En el 59’ llegó el 0-2 en una jugada a balón parado. José Agustín buscó el gol olímpico al estrellar el esférico en el interior de la cruceta tras un saque de esquina directo. El balón cayó en los pies de Xavi que, desde dentro del área, envió un disparo potente y ajustado al poste con el que superó la portería caballa.

Tras este segundo tanto en contra el Ceuta se marchó al ataque, momento en el que creó más peligro. Ismael protagonizó una buena jugada por la derecha que acabó con un remate forzado de Ernesto que recogió sin problemas Cristian, quien poco después realizó una buena intervención al despejar un potente disparo del propio Ernesto desde fuera del área. Ya en el 79’, Andrés Carrasco finalizó una buena jugada personal con el 0-3 con el que dejó sentenciado el encuentro. Poco después Prieto intentó maquillar el marcador con un buen remate que se encontró de nuevo con un espléndido Cristian. Una vez finalizado el encuentro se dio paso a los lanzamiento de penaltis en los que Ceuta consiguió superar a Región de Murcia por 5-4, gracias a dos buenas intervenciones de Nadir.

Ceuta-Galicia

La Selección de Ceuta se enfrenta a las 17:00 horas en el Murube a Galicia en su último partido del torneo. Los ceutíes llegan a esta cita sin opciones, mientras que los gallegos deberán esperar a lo que suceda entre Asturias y Murcia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto