PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 7 DE DICIEMBRE DE 2013


control del carmelitas. jmg.

fútbol / segunda división femenina
 

(0-3) Olivenza aprovecha las
muchas bajas de la UD Carmelitas

Un mermado conjunto caballa no puede con el segundo clasificado que logra vencer con absoluta claridad
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas, con las bajas de jugadoras importantes como Alba, Tati, Cristina, Ana, Marimar e Isa, no pudo con el segundo clasificado Olivenza, que venció con claridad por cero a tres. Las ceutíes pusieron muchas ganas durante los 90 minutos de juego.

No llegaba el partido en un buen momento para las ceutíes que recibían al segundo clasificado muy mermadas debido a las bajas. Y esto se notó casi desde el primer minuto pues las ceutíes sólo pudieron poner entrega ante un rival bien asentado en el campo y que poco a poco logró imponer su ritmo. Las ceutíes jugaban más con el corazón que con la cabeza y las extremeñas esperaban su oportunidad para adelantarse en el marcador, pues sabían que una vez que lo hicieran todo sería más fácil.

Y lo lograron en el minuto 20 en un disparo lejano de Amanda, pero dos minutos antes la portera Virginia con una gran parada -la hubiese firmado Casillas o Valdez- había evitado el gol a un remate de Tamara.

El gol del Olivenza fue un duro golpe para las ceutíes que apenas iban a tener ocasiones de gol en este primer periodo y que vieron como el partido se les escapaba con un nuevo gol de Tamara tras una excelente jugada individual. Con cero a dos finalizaba la primera mitad.

En el segundo tiempo, el partido apenas tuvo historia. Control del Olivenza y el Carmelitas que sólo iba a tener una ocasión en una gran falta lanzada por Tere con gran respuesta de la portera Prieto. En el 72, Amanda lograba de penalti el tercero.

En resumen, segunda derrota del Carmelitas en su feudo que notó las numerosas bajas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto