PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 7 DE DICIEMBRE DE 2013


Jugadores de waterpolo. archivo.

WATERPOLO / SEGUNDA DIVISIÓN
 

El Caballa quiere allanar su
camino a costa del CW Turia

El combinado ceutí busca desde las 12:00 horas tres puntos con los que afianzarse en la segunda plaza
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado absoluto del CN Caballa afronta este mediodía uno de los encuentros más importantes de la temporada frente al CW Turia. El combinado ceutí visita desde las 12:00 horas a este rival directo con el que empata en la segunda plaza del grupo, por lo que los tres puntos en juego serán de gran valía para ambos combinados.

Después de enlazar cuatro victorias consecutivas, el equipo que dirige Sergio Aguilera quiere hacer olvidar de forma definitiva la derrota frente al Waterpolo Málaga, en la primera jornada, con un nuevo triunfo en tierras valencianas.

El Caballa, que cuenta con todos sus jugadores disponibles para este partido, confía en mantener la solidez defensiva demostrada en su último enfrentamiento. Y es que, la importante media de goles encajados en las primeras jornada se ha convertido en el talón de aquiles de los ceutíes, que son conscientes de que para conseguir los tres puntos frente al Turia deberán estar muy finos en este aspecto.

Tanto el conjunto caballa como el combinado valenciano llegan a este compromiso empatados a puntos y con la sensación de que una victoria les allanaría mucho el camino hacia el ascenso a Primera División. En su tercera temporada en la categoría, el CN Caballa ya se encuentra preparado para dar este salto de calidad, aunque será en partidos como el de esta tarde en tierras valencianas donde se jugará buena parte de sus opciones.

El CN Caballa busca este mediodía tres puntos de gran importancia puesto que les permitiría no solo anclarse en solitario en la segunda plaza del grupo, sino acabar la jornada además más cerca del actual líder de la categoría, el CW Dos Hermanas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto